PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 13:37:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

639 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como obtener los medios generados?

Iniciado por Mo.1, 17 de Diciembre de 2007, 10:04:21

Tema anterior - Siguiente tema

Mo.1

Buenas a todos =)

Hmm me explico, lo que me interesa es obtener una imagen en jpg o el formato que sea de los textos generados en vegas. Los que se ven cuando vas  a la pestaña proyecto. Existe algun directorio de donde los pueda coger? O tngo que ir guardando captura por captura? xD

Graaaacias one more time :)
No haY n0stalGia peoR quE AñorAr lo nuNca sucEdid0

Topillo

Los textos que puedes insertar en Vegas son totalmente configurables, por lo tanto, una vez que configures el texto con el color, fuente, tamaño, etc que desees y lo incluyas en el timeline podrás guardar una imagen de los mismos (realmente de aquello que aparece en la ventanita de preview) clickando en el icono del disquette que hay en dicha ventana.

Aritz

Me a parecido una pregunta muy pero que muy interesante Mo.1.

Me he puesto a darle vueltas a la cabeza y he llegado a unas conclusiones:

* Un medio generado, existe, aunque sea creado de la nada existe,

* bien, si existe, ocupa,
 
* y si ocupa, está.

* Con lo cual, si está, en algún sitio ha de estar.

Pues sigiuendo mi razonamiento me he puesto a mirar por los directorios que se que tiene Vegas: el de Archivos de programa > Sony ....  y Documents and Settings > Aritz > Datos de Programa ...   pero no he encontrado nada. Bien, pues me he puesto mirando por todas partes,  al final, dándole click derecho y Reemplazar en el medio generado (en Medios de proyecto) me aparece esto:



Parece ser la ruta al meio generado, que no se ni en que formato podrá estar. El Vegas dice que: Video:Atributos desconocidos, antes de que cargue el dibujito en medios de eproyecto, me aparece el iconito del video AVI.

En fin, espero que álguien descubra algo más que yo, o que sin más, lo sepa. Yo he probado un montón de cosas: copiar el medio generado del timeline, de los medios del proyecto pero luego no me deja pegar en ningún sitio, arrastrándolo al Photoshop, mirando en todas las opciones e informaciones de las propiedades....

Venga, hasta otra.

Eso que te pone es una clave del registro de Windows. Me temo que solo podrá usarla Vegas.

X.

Startel

Aritz,

No tiene porque existir. Porque no son una imagen, sino un set de instrucciones para crear algo.
Imagina un programa de hoja de calculo como EXCEL, tu pones una formula multiplicando 2 por 5 y te da un resultado de 10. No existe un lugar en la maquina donde se guarde que 2 x 5 es 10 sino un set de instrucciones para hacer este calculo y dar el resultado.
Con los MG es lo mismo, o parecido.

PUBLICIDAD


Aritz

OK, gracias chicos. No se, como pensaba que el Vegas cogía material de eorigen, lo modificaba, lo juntaba, lo cortaba, etc, pensé que haría lo mismo con los media generator: crear un archivo el cual lo usaría a la hora del render, como cualquier otro  archivo, ¿me entienden?
 
Gracias y hasta otra.

Williamcito

pues si los quieres usar en otro programa como fotoshop te toca guardar captura por captura, pero si los quieres instalar en otra maquina que tenga el vegas y los quieres usar alli, te toca copiar la clave de registro tanto de losmedia generator como de todo lo demas que hay en tu pc en el regedit: HKEY_CURRENT_USER, DAS CLIC EN EL (+) DE softawre y eliges DVTRANSFORM, alli guarda el vegas todos los media generars, texto, configurtaciones de efecs, ect., exportas esa clave de registro y la puedes correr en otra maquina

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk