PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 23:54:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

609 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como mover un escenaro hecho con el track motion?

Iniciado por xxxxx, 30 de Noviembre de 2007, 05:47:21

Tema anterior - Siguiente tema

Compasivo

El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

mita akahata

gracias compasivo... a veces me conecto a la carrera y no tengo tiempo de buscar por toda la inmensa gama de posiblidades que cuenta esta pagina.... AGUYJE!!

RAULOIDE

Me gustaria saber como adaptar el efecto creado por el maestro Compasivo a un video DVD 720x576 Widescreen evitando las deformaciones que implica.

grinderman

Ya veo que no soy el único que tiene problemas con los movimientos 3D en track motion. No seria malo un videotutorial que ayudara a comprenderlo. No se si es que soy muy bruto.Pero llevo empleadas un monton de horas en esto. Y cuando creo que lo tengo comprendido, me pongo ha hacer algo en ello, y no consigo hacer lo que quiero.
Podriais decirme para que es lo que marco en la imagen. Haber si sale. Es la primera imagen que voy a subir al foro.

Gracias



Imagen arreglada.


PUBLICIDAD


grinderman

Gracias por responder Diego. Si voy a tener razón. Que soy un poco torpe. Por que esos tutoriales ya me los leí como 7 veces, y no encuentro respuesta a mi pregunta. La verdad es que la imagen esta arreglada, y no se ve muy bien. Con lo que  no se si vereis las marcas que hice

landidiego

Específicamenteque necesitas que no puedes lograr?

grinderman

No es para ningun proyecto en concreto. Solo trato de conocer todas las funciones de track motion. Y en concreto no se para que son los botones que marco en rojo, y lo del offset, tanto de giro como de posicion. No se si se aprecia bien en la foto.

El  offset  es  para  mover  el  punto  de  pivote,  es  decir   el  punto   donde  girarán  los  objetos.  (es  de  suma  importancia)

Los  tres  cubos  que  haz  señalado  en  la  parte  superior,  son  para  limitar  la  rotación   sobre  el  eje  que  hayas  marcado.

Lo  mismo  para  los  otros  cuadritos   que  limitan  el  arrasrte   den  algún  eje.  con ello  mueves    con  mayor  precisión  y  solo  en el  eje  que tu  requieras.


Y  finalmente  el  cubo,  es  para  cambiar  el  modo  de  vista  de  3d.

La  mejor  forma  de  probar, es  justamente  haciéndolo.   pero   selecciona  una  herramienta a la  vez  para que  entiendas  para que  sirve,   cuando  te  haya  quedado  claro,   la  deseleccionas  y pasas  a  otra...

landidiego

Arreglada la descarga del veg, en la respuesta 20 de Compasivo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk