PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:02:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

725 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como mezclar Progresivo y Entrelazado?

Iniciado por edu2312, 13 de Mayo de 2008, 14:00:21

Tema anterior - Siguiente tema

edu2312

Buenas tardes, Estoy con un proyecto grabado en formato PAL DV entrelazado (bottom field first), y tengo también cosas creadas en formato progresivo en After Effects. Cuando le doy a las propiedades de la imágenes creadas en After, me dice que están en Upper field first, aunque fueron creadas en progresivo, pero bueno... el caso es que le especifico "prograsivo" a dichas partes creadas en After, y las renderizo en formato "uncompressed", y todo va bien, pero el video pal DV se me ve con líneas horripilantes de entrelazado.

   Si pongo, al renderizar, que lo haga en formato PAL DV, en vez de "uncompressed", me sale el video perfecto, pero las imágenes fijas creadas en After con parpadeos discotequeros. Espero que puedan ayudarme. Un saludo a todos y gracias de antemano.


Modificado el asunto.
Por favor, pongamos un poco de atención en esto, o el poco tiempo de que disponemos hemos de gastarlo en esta modificaciones que de otro modo serian innecesarias.
el moderador.

nij

Supongo que el formato "uncompressed" no será el formato final; y que el entrelazado lo ves en el PC porque el reproductor no desentrelaza ese codec como lo hace con el AVI DV.
¿Has probado como se verá en el formato final?
Citarla imágenes creadas en After, me dice que están en Upper field first, aunque fueron creadas en progresivo,
Comprueba esto con detalle; si la cabecera de archivo dice que es Upper... incluso pásalo por el GSpot.

En todo caso, intenta exportar por separado la parte de AE y luego lo montas con el resto.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

bola

En la ventana de proyecto de After, dale clic derecho, y anda a interpretar material o footage no me acuerdo como dice... ahi le pones que te lo tome como desentrelazado con los campos inferiores primeros... y exporta... despues nos contas si eso lo solucionó...
 
 
Saludos

edu2312

Siempre lo renderizo en AFTER con la opción de entrelazado, y le especifico que primero haga "bottom field first", ya que , cuando llevo las cosas a Vegas, el proyecto final y el video tienen ese formato. Va todo bien así? (porque es así cuando no se me ve bien)

El formato uncompressed se lo ponía últimamente, pero no va bien.

bola

Intentá exportarlo sin campos... la verdad no uso Vegas, pero en premiere ese problema de las vibraciones lo soluciono dandole al filtro Fliker Removal... (eliminacion de parpadeo)... no se en Vegas cual será su equivalente...
 
Salutes

PUBLICIDAD


TheGameHHH

En Vegas hay una opción que se llama "Reduce Interlace Flicker", creo que se aplica dando click derecho sobre el clip en el timeline.
Mi página en Vimeo:
http://www.vimeo.com/freddyzapata

Doris

Cita de: "TheGameHHH"En Vegas hay una opción que se llama "Reduce Interlace Flicker", creo que se aplica dando click derecho sobre el clip en el timeline.

Exactamente como dijiste TheGameHHH. Click derecho sobre el clip, luego SWITCHES y allì tildàs Reduce Interlace Flicker.
 
Saluditos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

nij

Cita de: "inviernoh"cosas creadas enformato progresivo en After Effects. Cuando le doy a las propiedades dela imágenes creadas en After, me dice que están en Upper field first,
Cita de: "inviernoh"Siempre lo renderizo en AFTER con la opción de entrelazado, y le especifico que primero haga "bottom field first",
"Algo se te está yendo de las manos". jejeje. Revisa bien como lo haces.
CitarVa todo bien así? (porque es así cuando no se me ve bien)
Tu mismo, :D si así es cuando te va bien, es que está bien.
Puedes probar a exportar en Progresivo en After (asegurándote de que realmente el resultado es Progresivo). Debe de funcionar bien; pero, posiblemente, la visualización será algo diferente, no mala, diferente.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk