PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:58:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

736 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como lograr hacer este track motion? *Solucionado*

Iniciado por nikolasblack, 06 de Junio de 2008, 02:15:42

Tema anterior - Siguiente tema

nikolasblack

Bueno, lo que quiero lograr hacer es algo muy parecido a este video
[flash=425,350:3vbwl41a]
http://www.youtube.com/v/xXwZr6bsJP4&feature=related[/flash:3vbwl41a]

Tengo algunos conocimientos de track motion, pocos, pero tengo xD...

Tambien tengo otra pregunta: ¿ en q formato tienen k estar las fotos para ponerlas en el video, o como se hace? por ejemplo esas personas k salen ahi...como hago para k aparezcan sin fondo ni nada, solo las personas???

Espero q me puedan ayudar a realizar un video como ese.

Gracias!

Lord Oscuro

es muy sencillo, lo primero que tienes que hacer es coger las texturas, luego te vas al track motion y activas el 3d alpha, luego con eso lo giras formando la avitacion.

nikolasblack

texturas?...en k formato tienen k estar? :S

Lord Oscuro

mira, me refiero a texturas como cualquier foto.
este es un ejemplo

Lord Oscuro

si ya quieres hacer que se mueva asia atras vas alejando el track motion y le agregas las otras texturas como los humanos techos, etc...

PUBLICIDAD


nikolasblack

Entiendo lo k me dices...pero lo intento i las fotos salen enteras, con el fondo blanco incluido...no "solo" las personas como en el video...agradeceria k fueras un poco mas especifico

Lord Oscuro

si quieres que las personas salgan sin fondo tienen que tener un fondo azul o verde para luego con un chroma key quitarle el color de fondo y bdejarlo transparente

Lord Oscuro

te voy a explicar mejor, si tienes la textura de unos ladrillos la pones de fondo, luego con el track motion haces lo que te dije, si quieres poner por decir una pared con unas piedras pero la imagen de las piedras no ocupa toda la imagen sino que hay un pedaso blanco utilizas el efecto chroma keys y escoges el color blanco y el te lo borra, por otra parte si quieres que la piedra tenga sierta figura pones la imagen y le pones una mascara y le pones la forma que quieras.

curikano

Perdonen que me entrometa creo que lo que deceas es dejar solo la imagen de la foto, para ello tienes que primero recortar la imagen con photoshop dejando el contorno transparente y guardar en PNG  y esta imagen la colocas en vegas tal como te explicaban, al dejar el contorno de la imagen transparente solo te saldra la imagen y la animas con los keyframes , como recortar o extraer con photoshop mira este tutorial asta el minuto 2.20 que te indica como extraer, luego guardar como PNG.
Espero sea lo que deceas si no es asi mis disculpas, suerte
[flash=425,350:29hjguge]
http://es.youtube.com/v/mk7QrQg147g[/flash:29hjguge]

Lord Oscuro

Esta muy bien explicado curikano, pero tambien se puede con vegas, pero la foto tiene que tener de fonto un sol color.

curikano

exacto y ese es un pequeño problemita si es que las fotos las tiene de antes y en un ambiente muy colorido y lo otro que creo podria ser posible es crear una mascara al contorno de la imagen con vegas, pero creo es mejor hacer el recorte con photoshop.

La  respuesta  al   video   que  muestras  en  la  cabecera  de  este  mensaje,  te   la  explica  compasivo(creador  de  ese video)  en  este  link...

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=29669.0


cita de compasivo
CitarLas texturas, objetos y personas que se ven en el video que he hechoson imágenes colocadas cada una de ellas en una pista diferente. Entotal son 16 imágenes diferentes, pero como algunas de ellas serepiten, pues en total son 40 pistas las que contiene el proyecto.Mediante la opción Parent/Child convierto todas esas pistas (menos ladel cielo) en Child de una sola pista vacía que está arriba del todo,la cuál hará de Parent de todas.

En todas las pistas (menos laúltima que contiene la imagen del cielo) activo el modo 3D Source Alphay modifico sus parámetros de rotación y sus coordenadas X, Y, Z para ircolocando cada imagen en su lugar correspondiente e ir así construyendoel escenario 3D completo.

Finalmente, usando el Parent TrackMotion de la pista que está arriba del todo (la que hace de Parent detodas las demás) puedo mover libremente todo el escenario sin tener queir moviendo pista por pista. Esto hace que moverse por todo elescenario resulte fácil y rápido.

Las imágenes que contiene el proyecto suman un total de aproximadamente 3 megas.

En este foro no se pueden colocar en un post archivos de más de 300 Kb.

Desgraciadamente,es imposible poder comprimir todas esas imágenes en un solo archivo desolo 300 Kb. Por tanto, no puedo colocar el proyecto completo en unpost.

Este es el enlace para descargarlo desde la sección de descargas: [COLOR=#NaNNaNNaN]Entorno3D[/color]
   

Lord Oscuro

Gracias fire cardenal, bueno hay lo tienes,fire muestra una forma mucho mas profecional y con mas programas, curikano la muestra muy facil y rapida, y yo igual escoger esta a tu gusto yo me iria por la de firecardenal si quieres que quede bien pro, o sino cualquiera de la mia o curikano, bye.

nikolasblack

Muchas gracias a todos por ayudar   !

nikolasblack

intento e intento pero lo unico k me resulta...esk se mueva solo el suelo para todos lados i la foto...pero no puedo hacer nada...me siento inutil ¬¬ :/
ojala hubiera algun tutorial en k te mostraran como hacer eso...pero he buscado harto y no encuentro nada...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk