PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:20:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

668 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como invertir varticalmente un video en SONY VEGAS 8

Iniciado por weimarfx, 28 de Diciembre de 2009, 00:19:58

Tema anterior - Siguiente tema

weimarfx

Saludos Amigos:

Agradezco a quienes me puedan colaborar.

Tengo sony vegas 8 pro  y lo q yo quiero es hacer un video e invertirlo verticalmente (como un espejo),Intente usando el efecto de video Mirror pero lo q hace es reflejar la mitad del video, yo quiero es q todo el video se invierta.

(invierto el video para saber si youtube puede detectarlo al invertirlo y cambiar el audio)  

gracias enormes por su ayuda

mariomon

En la pantalla de Panoramizacion coges el punto central del lado derecho y lo situas al otro lado.
La    F    saldra in vertida.. y el video tambien.

L. Urrutia

Tambien puedes abrir pan/crop (panoramización), dar click derecho sobre la F y te salen las opciones de invertir horizontal o vertical
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

hugomisagna7

weimarfx:Antes de que te llamen la atencion,trata de escribir en minusculas.
Luis Urrutia te dió el dato preciso,vegas es versatil,se puede hacer de todo y de la manera mas facil.
Un saludo.

sanrigo

Puedes empezar el proyecto con esos valores en lugar de 720x480 usa 480x720,, asi no tendras que recomponer todo,.. al final no creo que youtube lo encuentre vertical,..
Hacer que las cosas sucedan. Ser causa no consecuencia. Proponer además de cumplir. Ser movimiento y no parte de la movida. Violentar. Dejar huella y herida. Aferrarse hasta el cansancio. Ser el después del antes.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk