PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:27:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

748 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como instalar vegas 7 en XP 64

Iniciado por Pirovampiro, 15 de Abril de 2007, 17:41:04

Tema anterior - Siguiente tema

Pirovampiro

Muy buenas... Me he comprado un pc nuevo con el sistema operativo Windows XP profesional X64 Edicion.
No he podido intalar el vegas 7 ... no me deja completar la instalacion.
En cambio para instalar el vegas 6 no he tenido ningun problema ...
En mi otro pc con sistema operativo  Windows XP profesional  lo instale en su dia sin ningun contratiempo.
Me gustaria saber si alguien tuvo el mismo problema y como lo soluciono.
Muchas gracias de antemano, no sin antes decir lo bien que me ha ido  
este foro para solucionar mis "pequeños quebraderos de cabeza" https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/shocked.gif" border=0>

joorge moron

No se si hay compatibilidad o no, Supongo que igual algun parche o la falta del framework 2 puede ser la causa.
Se que hay una version de windows XP para 64bits pero que los fabricantes de soft se lo han pasado por el forro de los...., es mas el dual core se comio a los 64bits, te recomiendo usar xp para 32 por compatibilidad y soporte de programas, lo de los 64bits ha sido un fracaso para todos los que se hayan comprado pc con 64

suerte
Renovation x3

Pirovampiro

Ahora si que me quedo con cara de tonto ... pense que como el Windows Vista da problemas, el XP 64 seria lo mas acertado
ya que el chico que me vendio el pc me comento que era lo mejor incluso mejor que el XP32. No se ...  seguramente he tirado 150 euros.
Que sistema operativo del entorno de windows es el mas adecuado para vegas? Voy al de la tieneda y le pido que me lo cambie?
cualquier consejo podra serme util al respecto ....  
Ah! muchas gracias por serponder tan deprisa siendo domingo  jejejejeje . Saludos

joorge moron

prueba a que te lo descambie por ser culpa de su consejo, el de la tienda siempre te vende lo que menos se vende.

Suerte
Renovation x3

Los 64 bits están muy bien cuando hay programas que funcionan con el coso este, pero hay pocos. Como dice jorge, los fabricantes de soft se lo pasaron por el forro.

Intenta ejecutar la instalación con compatibilidad en 32 bits (clic derecho sobre el ejecutable). Algunas veces hasta funciona y todo.

X.

PUBLICIDAD


Pirovampiro

Bueno .... despues de instalar y reinstalar aun no se como lo he hecho.... lo que si me dejo instalar es el vegas 7 0c pero la 7 0d no me dejo.
y me descargue el framework 2.0 para xp 64
Tambien instale de la web de vegas el dotnetfx y nectcfsetup2 y tambien el mediamanager21.enu Aunque no se si ciertamente me ayudaron a poder installar el vegas 7 porque en intentos anteriores no pude. Creo que desde desde que intale el framework 2.0 y no se cual de los anterior mecionados pude instalar vegas 7cen mi xp64.
Disculpas por no saber ciertamente como lo hice .... y agradecerte la idea de buscar el framework 2.0. Intentare editar algo y no se si tendre algun problema posterior a esta instalacion....
Lo que nunca entendere, es porque me dejo intalar la version 6 y no la 7 .... no logro entender las diferencias entre el corel duo AMD y cuales son los mejores sistemas operativos para editar video .... y sacarle toda la potencia al ordenador para poder utilizar vegas.
Espero que esto ayude aunque como veis no se muy bien como lo he conseguido pero por ahi van los tiros. Saludos y gracias

joorge moron

la 7d deberia dejarte instalarla, tal vez al instalar la c vegas detectara que en vegas setup esta la version d y te advertiria que hay una version superior, el error suele darlo con el media manager por un error de microsoft del SQL,
Prueba a reinstalar la d o fijate cuando arranca vegas que version esta arrancando.
la d tiene errores corregidos

en el foro oficial de vegas he estado mirando si habia problemas con usar procesador de 64 y no he encontrado nada relevante por lo que funcionar debe funcionar normalmente.
Buscando mas info he encontrdo post donde hablan que los softs si funcionan pero igual que en un 32 bits, por lo que no aprovechan en procesador pero me pregunto que si se aprovechara tal vez en el proceso de un render

no se a ver si alguien te da mas luz sobre el tema, me alegro de que te funcione vegas
Renovation x3

Pirovampiro

he reinstalado encima de la version "c" la "d" y no me dio ningun problema. No se ....  esto es de locos pero ya tengo la version c. Gracias y saludos.
Lo que no se es si el funcionamiento es de 32 bits o realmente estoy utilizando los 64 bits

Zeros

Por lo general, por lo que he leido y probado hay que instalar el .net 2.0 de 32 bits y el de 64bits (usando Windows Update por ejemplo). Funciona en 32bits ya que es un programa de 32 bits.
"May the FOURCC be with you..."

J.F.C.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk