PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 15:26:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

463 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como Insertar Parrafos de Texto en Sony Vegas

Iniciado por AGUILADELFIN, 02 de Abril de 2008, 04:44:46

Tema anterior - Siguiente tema

AGUILADELFIN

He buscado por todo el foro y no he podido encontrar una ayuda para ingresar parrafos completos de texto roll en Sony Vegas. Es posible hacer esto? o hay que utilizar otro editor como el Blufftitler. Les agradeceré ayuda con esto. Debo crear un roll con unas 700 palabras y no logro hacerlo con Sony Vegas. Si hay que utilizar otro editor les agradeceré me indiquen cual es el mas sencillo y rápido para poder exportar al Vegas.

Compasivo

Con Vegas es fácil.

[flash=455,280:1ijeib90]https://videoedicion.org/foro/index.php?action=dlattach;topic=25616.0;id=5168[/flash:1ijeib90]

Para acceder al post en el que coloqué el .veg para su descarga pincha aquí:
 
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=25616.0
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

AGUILADELFIN

Muchas gracias,
lo voy a probar ya mismo. Pero lo que yo buscaba es poder hacer scroll de parrafos de texto en vertical. Para copiar hojas de libros y armar un dvd en architect. Con esto lo puedo hacer?
Por otro lado el banner que pusiste está hecho con flash? hace que se cuelgue mi explorer.
Espero tus comentarios.
Saludos.

landidiego

creo que podrías hacerlo con el generador de medios, credit roll, en el propio vegas. o basándote en el.

AGUILADELFIN

Lo he probado, pero permite solamente lineas para creditos finales.
Es muy elemental en Vegas.
O al menos yo no lo se usar.
Por eso pido la ayuda.
El texto a insertar es parrafo abundante como la hoja de un libro.
Espero ayuda.
Gracias.

PUBLICIDAD


Compasivo

El scroll vertical se hace igual que el scroll horizontal, solo que en la pestaña "Placement" de la ventana de propiedades del texto hay que modificar la coordenada Y en los keyframes en vez de la coordenada X.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

AGUILADELFIN


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk