PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 20:55:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

437 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El video final en Vegas, es mas grande que el original

Iniciado por AIORIA_12, 31 de Julio de 2006, 09:16:59

Tema anterior - Siguiente tema

AIORIA_12

HOLA QUE TAL!!!, SOY NUEVO AQUI Y ME PRESENTO CON ESTA RARA DUDA QUE YA ESTUVE BUSCANDO EN SUS FOROS Y NO ENCONTRE LA RESPUESTA REAL......

RESULTA QUE TENGO UNA TARJETA CAPTURADORA POR MEDIO ANALÓGICO QUE ES ENCORE TV FM TURNER PRO PCI ADAPTER..... LA CUAL USO PARA PASAR MIS VIDEOS BETAMAX A LA PC Y DE AHI A UN DVD POR MEDIO DE EDICION CON VEGAS Y HACER EL MASTER CON DVD ARCHITECT.

ESTA TARJETA ME DA COMO OPCIONES DE CALIDAD AL GRABAR EL HACERLO POR MEDIO DE MPEG 2 CON CALIDADES DE VCD - SVCD - DVD - HI DVD Y MPEG-4.........TERMINÉ DE GRABAR Y FUERON POCO MAS DE 2 HORAS TODO ESO LO PASE AL VEGAS LO EDITE Y QUEDARON 1 HORA Y 45 MIN. LE PUSE SUS "MARKERS" PARA CREAR DIRECTAMENTE LOS CAPITULOS AL DVD ARCHITECT Y LE DI RENDER CON ESTAS ESPECIFICACIONES:

PROJECT: GOOD
VIDEO: DVD      VIDEO QUALITY: 15          ASPECT RADIO: 16:9        VARIABLE BITRATE MAX:6,000,000   AVERAGE: 4,000,000   MINIUM:192,000

TODO LO DEMÁS ESTÁ INTACTO A COMO PONER EL PRESET DE GRABAR PARA DVD EN ARCHITECT

EL PROBLEMA ES QUE DESPUES DE 2 HORAS DE ESPERAR A QUE TERMINE EL RENDER, METO EL VIDEO AL DVD ARCHITECT Y CUAL ES MI SORPRESA AL VER QUE ESAS HORA Y 45 MIN PESA AHORA 5.11GB CUANDO EL VIDEO ORIGINAL DE 2 HORAS GRABADO EN CALIDAD DVD DIRECTAMENTE DE MI TARJETA CAPTURADORA PESA 3,7 GB.

OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR, YA LE MOVI AL BIT RATE.... YA LE BAJE A LA CALIDAD DE AUDIO Y NADA... NO PESA MENOS DE LOS 4,7GB          COMO LE HAGO PARA QUE ESE VIDEO DE 1:45 SE VEA BIEN AL DARLE EL RENDER EN VEGAS Y QUEPA EN DVD ARCHITECT???

OTRA COSA EN DVD ARCHITECT YA LE DÍ EN "OPTIMIZE" Y "FIT TO DISC" (AJUSTAR AL DISCO) Y ME DICE QUE EL VIDEO ES DEMASIADO GRANDE COMO PARA AJUSTARLO.

Modifico Titulo, poniendolo en minúsculas. Se suguiere evitar mayúsculas en el texto, y mas en los títulos, para una lectura mas fácil. Queda todavía el texto.. pero ese lo dejamos para cuando halla mas tiempo  :confundido:
TheKillHaa

nij

Me parece muy raro que con ese bitrate se te dispare tanto el tamaño.
¿Te refieres al tamaño del vídeo en si o al tamaño previsto en la autoría del dvd?
Es normal que entre y el original y el final, haya diferencias, ya que no usarás lo mismas carácteristicas de compresión en un caso y en el otro.
¿Muy grande para recomprimir con Architect? raro también ¿Te marca o has marcado tu que el vídeo ha de recomprimirse?
¿No será que te has dejado algo al final del timeline, y el vídeo es realmente mucho más grande? Es algo que suele ocurrir.
Saludos y cuéntanos.
P.D. Pero que no sea todo en mayúsculas, cuesta horrores leer los mensajes.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

AIORIA_12

Pues en el Timeline marca 1Hora y 45Minutos en el Vegas, también lo marca en el DVD Architect y también si lo reproduzco en PowerDVD me marca la Hora y 45Minutos....... es decir que hay algo en los ajustes del render que no estoy haciendo bien, le voy a bajar la calidad del audio, para luego ponerlo aparte, y seguir averiguando que es lo que pasa, ya que también no deseo una calidad de video impresionante ya que el formato original es una betamax y son cintas de los 80´s (uuuuuuuuuuuu).

En otra página me habían dicho que la tarjeta era el problema, que necesitaba una de edición ( algo mas Profesional ), sin embargo yo se que la tarjeta que tengo no es la 8va maravilla pero en trabajos anteriores vaya que si me había servido, y no se disparaba así de alto los videos, claro que esta es la primera vez que hago un video de casi 2 horas cuando lo máximo antes era de 10 minutos.......... pero bueno...... ahi seguiré molestandolos.....   Gracias!!!

nij

No tiene nada que ver la tarjeta en este asunto.
El bitrate medio para 105 minutos puede rondar los 5500, pero a estos hay que rebajarle lo que gastes en menus y demás.
Por otra parte el audio puede influir también algo ¿Como lo estás exportando?
¿Y del resto de cuestiones del otro mensaje?
Vale.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Startel

Un audio PCM sin comprimir para un video de 105 minutos puede ocupar muchisimo. Cuidado con eso.
Startel

PUBLICIDAD


jimmiros

yo te recomendaria q al momento de renderizar revisaras de las plantillas q tiene el vegas uses una q esta por default es la dvd ntsc, con esa se ajusta muy bien el tamaño del video, espero te salga bien el render.

saludos desde mex

AIORIA_12

Pues por fin me ha salido el render!!!!!

Y al parecer era el audio el que ocupaba mucho ya que solamente en lugar de generar el render con el "PRESET" de DVD  escogí el SVCD y lo creó de muy buena manera en menos tiempo y aunque la calidad de video no era la que quería pues seguiré experimentando hasta que logre lo que tenía en mente.

Y si pues al parecer era el Auido en PCM ya que antes con solo meter el video en DVD Archtect me marcaba los 5.1 Gb ya ocupados, ahora el Video que acabo de generar pesa 3Gb y me alcanzó para hacer el menu principal y el de selección de escenas de manera animada y aparte hacer una presentación con unas cuantas fotos.

De todas maneras como ya dije seguiré probando los distintos bitrates y luego les cuento que pasa----
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA        porque si no no sabría de donde realmente se generaba mi problema si de vegas o dvd architect            THANKS!!!!

Startel

El formato de SVCD no es para hacer DVD. Como el mismo lo dice es para hacer SVCD. Con el puedes quemar en un CD aprox 40 min de MPEG2. La calidad es inferior al DVD.
saludos

Startel

AIORIA_12

Tienes razon, el SVCD es de calidad inferiror al DVD, sin embargo fue solo un intento y ahora el render lo hare por separado primero el video y luego el audio para estar totalmente seguro ahora si con calidad de video de DVD

fredmar_xp

hola a todos:

Una ves me sucedio algo similar, cuando termine de crear el dvd con su menu y todo
ocupaba algo asi como 5.3 gigas y para poder grabarlo en un dvd standar de 4.7 gigas
lo comprimi con DVD Shrink 3.2 y no perdi casi nada (se podria decir nada) de calidad.

bueno es una opcion...  ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk