PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:14:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

730 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como hago un texto tipo noticiero?

Iniciado por zysmo, 20 de Abril de 2010, 23:42:14

Tema anterior - Siguiente tema

zysmo

Disculpen amigos, soy nuevo en el foro pero e ido explorando mucho en el, pero no he encontrado la forma de insertar en un video un texto tipo noticiero,algo asi como una barra abajo y un texto encima,les pido porfavor que me ayuden, gracias

Fratachus

#1
un graph? es muy fácil, son 3 capas de vídeo, la de abajo es el noticiero, la segunda es una barra, lo podés hacer con el generador de medios por ejemplo lineal:rojo a amarillo y le das el ancho alto y posición que quieras con el track motion y la primera (la de arriba) es texto (insertar medio de texto), no tiene mucha ciencia, las entradas y salidas las manejás con el timeline. ¿se entiende? soy medio tosca para explicar y no tengo idea de como se hace un video tuto jajaja pero más o menos es así... los capos ya te van a dar más pistas...
Saludos.

zysmo

En realidad no mucho, si fueras un poco mas especifico me serias de gran ayuda

zysmo

Cita de: zysmo en 20 de Abril de 2010, 23:58:47
En realidad no mucho, si fueras un poco mas especifico me serias de gran ayuda
Cita de: Fratachus en 20 de Abril de 2010, 23:54:26
un graph? es muy fácil, son 3 capas de vídeo, la de abajo es el noticiero, la segunda es una barra, lo podés hacer con el generador de medios por ejemplo lineal:rojo a amarillo y le das el ancho alto y posición que quieras con el track motion y la primera (la de arriba) es texto (insertar medio de texto), no tiene mucha ciencia, las entradas y salidas las manejás con el timeline. ¿se entiende? soy medio tosca para explicar y no tengo idea de como se hace un video tuto jajaja pero más o menos es así... los capos ya te van a dar más pistas...
Saludos.

En realidad me has ayudado, muchas gracias, ojala sigan ayudandome pleaseee para hacer algo mas pulido

Fratachus

empezá a hacerlo y cuando te trabes avisá donde y vemos... yo soy nuevo en ésto también... :)

PUBLICIDAD


Doris

Hola Zysmo!

Muy bienvenido!

Sobre este tema podrás encontrar bastante a lo largo de diferentes foros ya que no es específico de Vegas. De todas maneras si sólo quieres llevarlo a cabo mediante este soft, por supuesto que puedes.

Busca LOWER THIRDS o Barras tituladoras.

De todas maneras buscaré algún hilo que te pueda ayudar.

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

L. Urrutia

Busca por lower thirds aqui en el foro, tienes varios hilos al respecto
Mira te dejo un enlace del gran Firecardenal https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=64897.msg351648#msg351648
Saudos

PD. Perdona Doris nos pillamos en la respuesta.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

zysmo

amigos, en realidad son unos maestro, ahora se como se llama ese efecto y les ahorrare un montón de preguntas.

Doris


Y yo también te dejo estos que están realizados en vegas:


lower Thirds 1


Lower Thirds 2


Lower Thirds 3


Lower Thirds 4


Estos son unos de los últimos. Pero si buscas encontrarás más.


Suerte!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

zysmo

#9
excelenteeee muchas gracias, aunque eso si el lower third 1 no se ve, me hubiera gustado verlo para asi aprender desde el principio, pero en fin, esta muy bueno.

Doris

Hasta tanto pueda verse nuevamente podès descargar el archivo porque lo que no ves es ese mismo proyecto renderizado. No te preocupes. Ademàs no van en orden de complejidad para aprendizaje. Son todos ejemplos creados por Firecardenal individualmente.

Algo muy pero muy sencillo es crear vos mismo el archivo png con un editor de imagen. Y sólo colocar los textos en vegas. Arriba del video ponès el archivo png en un track individual. Y arribita de ese ponès otro track con el texto. Es fàcil. probalo y andà preguntando lo que no te salga. O sea, que tu consulta ya sea más específica a una cuestión-

Creo que el que te sugirió Luis  te será de mucha ayuda para empezar.

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk