Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 19:46:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

364 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

como hago esto?

Iniciado por arivas78, 30 de Octubre de 2007, 15:55:05

Tema anterior - Siguiente tema

arivas78

tengo la idea de como hacerlo en vegas pero creo que tardaria mucho tiempo hacerlo, y no es por flojera o algo parecido, quiero escribir muchas palabras en ese estilo de formato, quisiera saber si conocen de algun script u otro programa que me pueda ayudar con eso. saludos

este es el mencionado
http://es.youtube.com/watch?v=1TrIn6x-DoY

Aritz

Pues lo que puedes hacer es crear ese efecto en una letra. Una vez creado el efecto deseado, puedes guardar el preset. Luego, escribes la siguiente letra y tan solo eligiendo el preset anteriormente guardado, esta letra tendrá el efecto. Y así ahorrarás tiempo además de que te aseguras de que todas las letras tengan el mismo efecto.

Hombre, siempre te queda usar algún software externo, como puede ser Blufftiler...

Suerte.

Esas  letras  estan  hechas  en After  Effects....  y  su  módulo   de  animación  de caractéres...

Justamente  en  otro  hilo  muy  cercano  a  este,   comenté   que  casí  nadie  le  saca  jugo  a  after  como  titiladora.    y   es  verdaderamente  potente  y  sencillo  de utilizar.

Hasta el próximo comentario.....

Aritz

Oye fire, ¿podrías ponernos el enlace de ese hilo muy cercano a este?

Venga, muchas gracias.

ariel

Definitivamente, Firecardenal, apelo una vez mas a tu generosidad y ganas de compartir, podrias obsequiarnos un tutorial para poder hacer un buen uso de los titulos que se pueden generar en After. A decir verdad, a mi tambien me vendria de mil maravillas. Saludos

En  cuanto tenga  un poco  de  tiempo  o  de  insomnio  se  lo  hago...

pendiente....

Aritz

¡Que grande eres Fire!

No se que sería de nosotros sin ti...

Joseba1

Gracias Fire, Yo ya las probé y funciona de lujo.
Aritz, creo, viendo el video que los tipos de letras son varios no uno solo, por lo que guardar preset de todos ellos se hace engorrosillo.
Probando en AE y si tienes instalado el bridge, lo puedes usar a modo de visualizador preview, para ver como funcionan todos los efectos antes de ser aplicados. Muy útil y rápido.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

ariel

Hola amigos, es aqui donde pregunto a Joseba1 o a quien desee responder ¿que es el bridge?, de donde descargo un demo, en fin, parece interesante. Agradecido de todos los aportes. Saludos.

P.D.: Gracias Firecardenal, siempre nos tenes en cuenta, si bien entre todos nos echamos una mano, lo tuyo es para de destacar. Tomo nota jeje. Saludos

Joseba1

Citar¿que es el bridge?,

Es un gestor de contenidos desde el que podrás controlar todo lo que se mueve de la casa Adobe y mucho más. Tienes un enlace aquí

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

ariel

Muchas gracias Joseba1, si, muy interesante, voy a descargarme un demo. Muchas gracias.
Saludos.

VjZeros

Yo aun sigo esperando el tuto fire je je
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

curikano

Me sumo a la espera de este y cuanto tuto tanto para AE como vegas, tengo una carpeta destinada para ello.
Si alguien recuerda un tuto de como colocar unos titulos que tenian un fondo de color a un extremo y se degradaban en el otro creados con ps y luego a vegas, por favor me direcciona ¡no lo puedo encontrar!

Aritz

Por lo que dices, curikano, ¿te refieres a esto?:

https://videoedicion.org/documentacion/index.php?article=167

Espero que eso sea.

Hasta otra.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk