Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 08:11:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

391 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Como hago efectos de audio?

Iniciado por ronaldsojo, 29 de Noviembre de 2008, 04:20:48

Tema anterior - Siguiente tema

ronaldsojo

Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto.
Dado que se planteaban dos asuntos distintos, adjunto las Citas sobre el tratado aquí.
el moderador.

Cita de: ronaldsojo en 29 de Noviembre de 2008, 01:28:042-) como hago ese audio bien raro que hace un amigo muchas veces con muchos videos
http://es.youtube.com/watch?v=74vK7OP4EQQ miren ese video en el segundo 40 y veran.

http://es.youtube.com/watch?v=74vK7OP4EQQ

Cita de: landidiego en 29 de Noviembre de 2008, 01:49:49Respecto al audio me da la sensación que es un efecto Reverb.

Sip pero como hago ese tal efecto "reverb" ;S

Doris

Ademàs de reverb está en estereo. Asique deberías poner un track con efectos de sonido (rifles, ametralladoras, tiros, etc) paneado a la derecha y otro a la izquierda. Y la mùsica en otro track y que salga por ambos aprlantes.

PAra aplicar reverb debes ir a los efectos de audio que encuentras al hacer click sobre el ìcono que es como una crucecita y se encuentra debajo de pan/crop. Se te abrirà una ventana con efectos y entre ellas está reverb. Si lo quieres aplicar sobre un solo archivo de audio, vas al ìcono debajo de pan/crop pero si lo quieres aplicar a todo el track debes abrir el ìcono desde la cabecera del track de audio, sobre tu izquierda.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

nij

ronaldsojo: La próxima vez, por favor, plantea cada asunto diferente en un tema diferente, procurando poner un Asunto coherente con el tema a tratar.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

ronaldsojo

Oie doris, eso me sale super mal =S tu eplicas bien a tu manera porq sabes ya bastante del vegas pero yo te entendi nada mas lo de como poner el efecto reverb porq vi un video lo puse pero no entendi q es eso para ponerlo en la cabezera dle track yo quiero que el efecto se vea en todo el video pues.. y noc nada de lo q me dijiste no cacho =S no me sale =(

El spam de este foro está controlado por CleanTalk