down

Publicidad

https://www.amazon.es/?tag=videoedicion-21&linkCode=ez

Si compras en Amazon, puedes colaborar pinchando en este banner y haciendo tu compra a continuación. De esa manera obtendremos una comisión  por cada venta confirmada. Más info aquí: ¡Gracias por tu colaboración! :-)

* Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Calendario

Julio 2020
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No hay eventos en el calendario.

* Conectados

¿como hacer un rewire de sony vegas con nuendo 3 ?

Iniciado por Hackeas, 16 de Marzo de 2009, 15:05:11

Tema anterior - Siguiente tema

Hackeas

16 de Marzo de 2009, 15:05:11 Ultima modificación: 16 de Marzo de 2009, 19:25:13 por nij
 hola , ahora pregunto si es existe una manera de enganchar al sony vegas con nuendo 3 , lo que sucede es que en sony vegas le pongo el nuendo como programa editor de audio y cuando le digo ir alla abre el nuendo pero no me crea una pista de audio , he tratado de abrir primero el nuendo y colocarle la pista de audio pero nada , cuando le doy la opcion al sony vegas , el abre una ventanan en nuendo 3 y dice  la resolucion y todo perono me lo monmta al nuendo , lo lleva a la pool pero desde ahi no puedo hacer nada , ojala alguien sepa como hacerlo , porque en soundforge monta hasta el video. muchas gracias a quien me pueda ayudar.
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

XarquS

Eso no es un rewire, es la aplicación de un script que simplemente da las instruciones de abrir y cargar audio a otro programa. Un verdadero rewire permite controlar el audio desde el programa anfitrión al esclavo; en este caso sería Vegas>Nuendo. Pero Vegas no está programado para rewire.
X.
"...a pesar de ellos, yo soy del Sur y de la mar" (María Zambrano).

Hackeas

si tienes total razon , es que me pase como quince minutos pensando cual seria la palabra exacta pero no se me ocurrio otra , le voy a cambiar el titulo a la pregunta haber si asi me pueden ayudar. gracias saludos.

XarquS

Quizás mejor que te ahorres el cambio porque no abrirá en Nuendo. Este necesita la creación previa de un proyecto y es algo que no proporciona la secuencia de comandos de Vegas y Nuendo se quedará abierto, pero sin audio. Salvo que haya algún otro método que yo ignore sobre esto, no queda otra que usar el viejo truco a mano.

X.

Hackeas

nij

No debemos cambiar los asuntos ya planteados, puesto que eso puede causar confusión con las respuestas de otros usuarios.
Vuelvo a dejarlo como estaba.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

XarquS

Citarel viejo truco a mano?

Sí. Exporto desde Vegas en wav. Abro el archivo en Nuendo y edito. Exporto de nuevo en wav y lo inserto en Vegas. A mano.

X.

Hackeas

XarquS

Evidentemente no la hay. Como tampoco la habrá de todos modos si no hay un rewire y en Vegas la pierdes uses el modo que uses.

Si te refieres a la postedición de audio en una producción ninguno de estos métodos es el adecuado de todas maneras, pues no se hace al par de la de video.

X.