PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 15:44:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

634 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿como hacer split screen en el vegas 7?

Iniciado por camilaaa, 02 de Noviembre de 2008, 19:44:37

Tema anterior - Siguiente tema

camilaaa

hola alguien sabe como hacer split screen en el vegas 7??

gracias!


Combino ambos mensajes, sobre el mismo asunto, en este tema.
el moderador.

camilaaa

Hola a todos!
Necesito hacer un video con la pantalla dividida en 4 cuadros, alguien sabe como hacerlo?
Gracias!!

Espartaco

Claro, es muy facil ya veras, coloca 4 pistas y en cada una un video. Despues en el clip pica en pan/crof o algo asi, en castellano pone panoramizacion/recorte evento (el iconico cuadrado que aparece en el borde derecho del clip).

Te aparecera la tipica pantalla con la F grande, pues agranda y mueve esta F, hasta que la situes en la posicion desada, como veras debajo te aparecera el siguiente video en la pista que esta detras, y sigue este procedimiento con todas las pista y listo.

Saludos

camilaaa

Gracias, pero tengo un problema
Tengo las cuatro pistas separadas, pero en el momento de recortar la pista entera me toma cada plano como un evento aislado! como uno los eventos en una sola pista?

Graciaaaaas

curikano

no entiendo mucho tu duda pero si lo que deceas es cuatro imagenes como en esta muestra (claro que aqui se repite la misma imagen en las cuatro pistas), es como te comenta Espartaco, si lo que dices te refieres a que solo te toma en un pedaso de video de una pista y que al llegar al pedaso siguiente se pierde el efecto eso es porque pan and crop es para ese pedaso y si lo quieres para toda la pista no importando cuantos pedasos de video  tenga tienes que hacerlo con track motion (esta en la cabezera de cada pista de video, dar click y ajustar el cuadradito al tamaño deceado) y no con pan and crop asi ajustaras toda la pista y no cada uno de los cortes que tengas

http://www.youtube.com/v/6nsdBgSbXBE

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk