PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 02:49:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

416 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como hacer sincronizar la musica en un videoclp

Iniciado por AQUILES777, 27 de Enero de 2011, 19:42:36

Tema anterior - Siguiente tema

AQUILES777

hola no se si este el el sitio indicado pero si no pido perdon no savia donde meter este mensaje haver quiero hacer un videoclip  de musica y estoy usando una cosa que me enseñaron en este foro que es la multicamara ok bueno cuando grabo las escenas las meto al pc abro el sony vegas y las meto y veo que mi problema esta en que por ejemplo yo digo sigue igual y la musica va las adelante muevo ola musica la echo mas para atras pero porque no cosigo sincronizar la musica  conmigo, cuando digo la misma frase alomejor yo termino esa frase en el video y en la musica todavia no a terminado y queda como si el video estuviera atrasado o algo que hago ayuda gracias

Thundercracker

El audio y el video se está capturando por separado, tal vez tu placa de audio no sea muy buena y no alcance a capturar a la misma velocidad que el video.
Alguna vez me pasó lo mismo y solo lo pude solucionar usando el Track Expansion (Control y estirar el evento) Así hasta que hagas conincidir el audio.
Si lo haces de otra forma, lo vas a sincronzar en una parte pero se desfasa en la otra.

Saludos.
Aquel que puede dominar su pasión, puede con cualquier reto.


Thundercracker

Inserta unos marcadores al principio y al final de tu video en partes qu etengas identificadas con algún sonido.
Estira tu evento del audio con la tecla control presionada hasta que hagas coincidir los marcadores con las dinámicas de tu sgráficas de audio

Saludos
Aquel que puede dominar su pasión, puede con cualquier reto.

William Araujo

cuando montas el video en bruto (el filmado) y abajo pones el audio original que vas a doblar.. es que no te cuadra el audio??.. no sera que en el video que filmaste cantas distinto a como esta grabado el audio?? 

PUBLICIDAD


AQUILES777


William Araujo

aprenderte bien la cancion pues... jejej
tendrias que ir estirando o encogiendo partes del video (tipo camara lenta o rapida), pero es algo minimo, valores no te doy ya que cada video es un mundo y solo tu te daras cuenta si coordina o no el audio del cd con el audio que cantas, pero tranquilo, eso ocurre a diario con muchos cantantes, allli es que entra el trabajo del editor.. poco a poco le iras cogiendo practica y luego veras que no es nada dificil

fire-cardenal


AQUILES777

entonces tu consejo es que siga practicando no ?

William Araujo

Cita de: cardenaldefuego en 28 de Enero de 2011, 23:30:42
Hummmmmmm. ;D
Muy arcaico.

Utiliza DualEyes.
disculpa tienes algun tuto  en español para poderlo usar, en la pagina oficial se ve que es exelente pero en la practica nunca e tenido el resultado deseado

AQUILES777

hola creo que ya se lo que me pasa es la sincronizacion del video con el audio cuando digo en el video,  princesa de un cuento infinito en la musica, va por amiga mia musica la musica la e cojido y la e metido y al video le e quitado la voz para que se escuche la musica y balla cordinado con el video y  musica pero lo que no entiendo es como puede ser que el video lo grabe con la musica puesta para que no hubiera retrasos ni nada y al final resulta que es la musica y no se que hacer porque si en la musica esta atrasada y la pongo bien, en el video en otros cachos del video tanbien esta atrasada la musica y si la muevo igual la pongo bien en un cacho y en el otro ya no va porque y perdon por ser tan pesado gracias

profiler 2.0

>al parecer hay un DELAY en el audio, por la manera en que se grabo, aconsejo pirmero sincronizar el audio desde el inicio del video fuente, ya sea agregando o recortàndolo para que coincida, y despues intentar el proceso multicamara...

saludos...
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk