PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:19:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

722 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cómo hacer que los grafismos entren con movimiento

Iniciado por observer, 06 de Agosto de 2013, 18:11:24

Tema anterior - Siguiente tema

observer

Me he pasado un buen rato buscando por el foro pero no lo encuentro, supongo que porque estará explicado con otras palabras...


Estoy haciendo un vídeo en el que tengo que introducir grafismos varios, básicamente el típico de TV de "nombre y cargo". Es un grafismo que en principio dejaría ya hecho con el Photoshop y que sería estático, para no complicar mucho la cosa. Pero, eso sí, me gustaría que cuando lo inserte en el vídeo haga su aparición de forma dinámica, con un movimiento por ejemplo horizontal desde fuera del plano entrando por la izquierda hasta verse entero en pantalla, o con modo de papel que se va desenrollando.


No sé si con Vegas hay posibilidad de hacer estos efectos de forma más o menos sencilla. ¿Me lo podéis aclarar?
Del mismo modo, si hay otro programa más adecuado para crear animaciones que luego se puedan utilizar en Vegas, decídelo también, please.
Muchas gracias!

nij

Con Vegas puedes hacer todos esos tipos de efectos y muchos más.
Utiliza Track Motion, Movimiento de pista o Pan Crop, Recorte y Panoramización, o una combinación de ambas herramientas para controlar el movimiento.
Si deseas que entre con una transición, aplica la transición en la zona de Fade In.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

observer

Justo lo que intentaba explicar en el mensaje es lo que se consigue poniendo la transición "Barrido lineal" en la zona de Fade in. Gracias nij!

nij

Gracias a ti por darnos a conocer tu solución.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk