PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 09:42:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

655 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo hacer que la pantalla tenga manchas, arañazos,..., ?

Iniciado por -Alice!, 07 de Noviembre de 2009, 17:21:11

Tema anterior - Siguiente tema

-Alice!

Bueh, recien empece a usar el Sony Vegas 9.0 PRO, y no se utilizarlo muy bien. Quiero hacer un video y para ello me gustaria saber como hacer efectos similares a los de este video.


http://www.youtube.com/watch?v=QaNsdP5N4_w#noexternalembed

Lo que mas me gustaria saber es como hacer que la pantalla tenga manchas, arañazos como los de este video. También, me gustaría saber como hace lo de superponer el contador de pulso y la imagen. (A partir del 2:35)
Y aunque no aparece en este vídeo, me gustaria saber como incluir las roturas de cristal.


Gracias de antemano! :D [mod]Modificado el asunto por uno acorde a lo planteado[/mod]

hugomisagna7

Citar(A partir del 2:35)
De esto hay en illusion si es que tienes toda la libreria de emisores il3

cheila

Saludos Alice! y bienvenida.

CitarLo que mas me gustaria saber es como hacer que la pantalla tenga manchas, arañazos como los de este video

Puedes hacer esas manchas o arañazos en una imagen con algún programa como Photoshop o similares y pones el fondo de la imagen transparente. Luego en el Vegas pones el vídeo que quieras en una pista y en una pista superior la imagen del arañazo. Te vas a propiedades del clip y pones "canal alfa multiplicado previamente". Así te sale el vídeo de abajo con los arañazos de la imagen de arriba.

Saludos

blonde8

#3
Hola, perdona mi ignorancia, pero dónde está lo de ''canal alfa multiplicado previamente''? Es que le doy a propiedades de video de proyecto pero no lo veo...

[mod] Eliminada la Cita, innecesaria, del mensaje anterior completo [/mod]

toscal

X blonde8
Tienes que dar con ratón derecho sobre el vídeo y donde te dice propiedades le pinchas y en la pestaña medios, abajo te saldra lo del canal alfa.
SAlu2

PUBLICIDAD


blonde8

#5
muchas gracias, ya lo he encontrado! pero me sigue saliendo la imagen con los arañazos sin estar metida en el video :S llevo hasta las tantas con eso ofuscada xD

[mod] Eliminada la Cita, innecesaria, del mensaje anterior completo [/mod]

cheila

Saludos blonde8

¿La imagen de los arañazos está con fondo transparente?

blonde8

#7
holaa! Vale, ya lo he solucionado, no tenía el fondo transparente sino blanco, lo que he hecho es bajar la linea q se situa encima de la imagen, supongo para quitar la opacidad, gracias por todo :D

[mod] Eliminada la Cita, innecesaria, del mensaje anterior completo [/mod]

cheila

Bueno, eso es una solución, pero aún así, se verá el fondo blanco, aunque como has bajado la opacidad, no se verá mucho. Si el fondo fuera transparente, no se vería nada, sólo los arañazos, y a esos arañazos puedes también bajarles la opacidad, pero con fondo transparente. Por cierto, para que el fondo sea transparente y funcione, la imagen tiene que estar en formato png.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk