PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 09:39:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

504 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como hacer para que el video se entrecorte??

Iniciado por raulinch, 17 de Julio de 2006, 03:53:19

Tema anterior - Siguiente tema

raulinch

Hola!!

Bueno ahi va mi dudita... A ver, es que tengo una escena del trayecto de un viaje grabada (vaya que se ven los paisajes y demas) y mi intencion es que en vez de que se vea el video con su velocidad normal que se vea a saltitos o a trozos, que la imagen sea discontinua, no se si me explico... La verdad que he intentado trastear con el vegas pero no se por donde tirar...

Gracias!!
Salu2!

Cambia el "Playback rate" a uno mas bajo.. eso hara que al clip que le añades eso, se vea a "saltos" osea, solo ciertos frames,  (cuadros), si en pal es 25 cuadros por segundo, bajarlo a .25 hara que se reproduzcan un cuarto de los 25 (un poco mas de 6 por segundo)..

haz click derecho en el clip, ve hasta abajo, a properties (propiedades) baja los niveles de playback rate, o undersample rate.



saludos!!!

raulinch

Gracias por la respuesta, he probado lo que me has dicho pero no me da el resultado que yo quiero, simplemente se me reproduce a camara lenta no a saltos... Alguna otra sugerencia?? Jejeje!

tendrias un ejemplo de que es lo que deseas obtener??? quizas ande confundido...
saludos!!

haaaa.. creo tener un error... deja Playback en 1.0, y modifica el Undersample rate... quizas se acerque mas a tu deseo..
(no tengo vegas aqui,, no podria hacerlo ahorita)

raulinch

Vale haciendo lo segundo si funciona!!! Oeeeee!! Graciassssss!!!! :)

PUBLICIDAD


eLrAfA

Muy útil. De hecho estaba por poner la misma pregunta pero no sabía como plantearla.

Funciona perfectamente.

Por rizar el rizo, ¿se podría hacer algo parecido pero con 1 frame por segundo o 1 frame cada 2 segundos o algo así? El mínimo que te permite es 2,5 frames por segundo.

 ;D
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia

mmmm... no se si sea la respuesta adecuada,, pero si bajas a 2.5, renderizas, y al resultado le vuelves a bajar,, pues ya tendrias algo muuuucho mas lento...

asi se hace cuando quieres acelerar mas de 400% que es el limite por el otro lado...
 renderizas con compresion minima y vuelves a aplicar el efecto.
saludos.

eLrAfA

Pues sí, creo que podría servir. Gracias por el interés de responder, así ayudamos cada uno a que se divulgue el conocimiento. Un millón de gracias.

Ya hecho el peloteo correspondiente, una preguntita relacionada, si renderizo y luego vuelvo a renderizar, perderé algo de calidad. ¿Sabes si vegas tiene algo parecido al Ulead Studio, que renderiza sólo las partes que tienen efectos y las transiciones, mientras que lo que no se ha tocado no se renderiza como tal. No sé si se llama Smartrender o algo así. De esta forma, evitas el renderizado multiple de una misma toma, con la consecuente conservación de calidad.

De nuevo y sin peloteo, Gracias.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia

nij

Vegas no tiene esa opción, pero lo hace de forma automática si renderizas a   AVI DV, que es su codec de edición.
En avi dv solo renderiza las partes donde se ha editado algo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

eLrAfA

Ok, y gracias. Me será muy útil, ya que hay muchas veces que me lo he preguntado para no perder calidad en reiterados renderizados.

P.D: No está mal la paginilla. Los tutoriales son interesantes.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia

El manual de Vegas se hecha muchas flores acerca de eso, de que mantiene la calidad en multiples renderizadas.... y creo que es cierto, por lo menos, de una a otra a otra renderizada, (obviamente sin comprimir a mpg2) no noto diferencia en calidad.

renderiza sin preocupacion.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk