Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:27:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

347 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Como hacer imagenes donde la gente circula rapidamente

Iniciado por Pink-Daddy, 04 de Octubre de 2010, 22:28:13

Tema anterior - Siguiente tema

Pink-Daddy

Seguro han visto esas tomas en repotajes y documentales donde los carros, la gente, las nubes pasan rapidamente, tal  como aprecen en este documental:

15 aniversario Hospital Costa del Sol (Parte1)

Me gustaria hacer eso en un video que esoy haciendo, ¿como puedo hacerlo?

Gracias de antemano

Ra

Hola Pink-Daddy, había un hilo sobre esta cuestión, he intentado buscarlo pero no recuerdo donde estaba.
De todas formas sólo tienes que ir al final del clip de vídeo (una vez ya insertado en la línea de tiempo), y mantener presionado Ctrl y con el puntero desplazar hacia la izquierda hasta hacer el clip más corto y lo guardas. Después insertas el veg guardado y haces la misma operación y así sucesivamente hasta que dejes el clip con la velocidad que desees. Suerte.

Un saludo.

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Ra

Llevas razón Rodolfo, el mío es el método cutre y largo.
Un saludo.

nij

Cita de: Ra en 05 de Octubre de 2010, 01:09:46el mío es el método cutre y largo.
Son dos efectos distintos que producen una "visualización" distinta.
En el vídeo del ejemplo existen los dos: Uno de Aceleración (auntos por la autopista) y otro de Time Lapse (gente en la recepción).

Supongo que a este último es al que se refiere Pink-Daddy, esperemos a que nos lo confirme.
Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Pink-Daddy

Hola compañeros, muchas gracias por responder, la verdad no entiendo mucho de los terminos que me estan hablando, yo se editar pero aprendi de manera "artesanal" por mi cuenta jeje, por eso les puse el video donde pueden ver lo que les estoy preguntando, esas tomas estan justo despues de la presentación, veanlo por favor.

Gracias por la ayuda.

Un abrazo

Ra

Hola Pink-Daddy, tienes que decir exactamente lo que quieres y describirlo para que se te entienda, por ejemplo, dinos en que minuto exacto empieza el efecto que quieres conseguir, porque como bien dice nij, hay dos clases de efectos.

Ciao.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk