PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:32:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

723 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como hacer estos efectos en Sony Vegas?

Iniciado por Rodolfo Jimenez, 10 de Junio de 2008, 21:04:26

Tema anterior - Siguiente tema

Rodolfo Jimenez

Ola gente del foro que tal como estan.

como hacer estos efectos en Vegas? tengo entendido que se pueden hacer solo con sony vegas sin ayuda de otro software, la verdad he intantado pero no tengo idea de como hacerlo
La filmacion si la he hecho. con ayuda de un cuadro.



[flash=425,350:jphsnsk8]
http://mx.youtube.com/v/PEVuHYTkd68[/flash:jphsnsk8]
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Si  se  puede  pero  requiere  de  una  buena cantidad  de  Kframes...

kino32al

una muuuyy buena  

otra cosa : vegas tiene rastreador de movimientos como ae?
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

nij

Siempre se puede poner un asunto descriptivo sobre el tema planteado.
Poner estas generalidades, no ayuda a otros posibles usuarios con la misma inquietud.
Con un poco de esfuerzo de todos, podemos colaborar con nuestro lema: Entre todos lo sabemos todo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

No,  Kino  y  ese   es  justamente  el  problema  de   tantos  y  tantos  kframes

PUBLICIDAD


Rodolfo Jimenez

ola Firecardenal pero podrias decirme como hacerlo? los pasos a seguir?
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits


Topillo

"rastreador de movimientos"... nunca lo había oido... ojalá llegase a Vegas, aunque lo veo más propio de soft de efectos, precisamente por eso, para asociar un efecto concreto a un objeto en movimiento. La idea en sí se escapa al concepto de Vegas, como editor de vídeo. Es mi opinión.

Rodolfo Jimenez

Entonces de plano no se puede hacer en vegas? tengo entendido que sì se puede.
al menos el del cuadro si lo creo
pero el efecto del espejo donde ella se refleja, yo lo veo lejos de hacerlo en sony vegas.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Topillo

Sí, sí, se puede.... pero es todo muy, muy manual. Como te ha dicho Fire, a base de cuidar mucho el movimiento mediante keyframes. El efecto espejo lo tiene Vegas, se llama Mirror si no recuerdo mal. Y cuando da la vuelta al espejo y por la parte trasera está "invisible" se hace creando una máscara. En fin... laborioso, laborioso...
 
Modifico: ah no... acabo de verlo mejor... con imagen fija sería capturar la imagen de la chica e "insertarla" en el marco, o bien, si es en vídeo pues duplicar la pista de vídeo, recortar con máscara e insertar nuevamente.

Exato,   la  diferencia  para  hacer  esto en  after  y  en  vegas,   es   la  ayuda que  te da   el  tracking,   que  te  ahorra   todo  ese  tiempo  de hacerlo  manualmente...


Si  sigues  el  tutorial,   te  podras  dar  una  idea  de  como  hacerlo  con  Vegas.

Rodolfo Jimenez

`pues un amigo me acaba de decir que es mas facil y rapido hacerlo en Premier pro. solo que no manejo ese software jejej
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

MMMMMMMM,   no  lo   creo....

Premiere  no  tiene  tampoco  el    tracking  por  lo  que  en  todo  caso  será  igual  que  en  vegas....

kino32al

mira para que te hagas una idea:
en affter tienes una herramienta capaz de seguri el movimineto de la camara y aplicarala lueg o a un objeto u otro video.
deforma que si tu colocas un por ejemplo una foto tuya en un marco de un cuadro por mucho que muevas le cuadro (siempre dentro de unos limites) la foto va a seguir ahi dentro porque le as aplicado el movimineto que tenia el cuedro respecto de la camara.

esto lo haces en ae con una sola herramienta y localizand odos o mas puntos claves de la imagen que sirven de referencia, y automaticamente el programa va creando sus correspondientes keyframes de forma que van siguiend oel moviemiento de la camara o el objet ocom oen este caso.
todo este proceso en vegas (supongo que tambien en premier) es manual y tendras que ir frame a frame colocand ola imagen acorde con el moviemineto de la camara.

creo que no me he explicado muy bien, es uno de mis problemas sobre todo a la hora de escribir en el foro ;p
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk