PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 16:57:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

682 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo hacer efecto de destello sobre una foto al compás de la música?

Iniciado por totogarcia, 17 de Agosto de 2011, 01:48:01

Tema anterior - Siguiente tema

totogarcia

hola a todos queria saber como hacer el siguiente efectito con sony vegas 10 pro (digo efectito por que es una pavada,pero no hse hacerlo)

esto es lo que quiero hacer:
estoy haciendo un video con fotos y musica,en la musica hay una parte en que  hace un ruido tocando dos teclas del piano.(el ruido es como un "blin,blin")
quiero justo en esa parte poner como dos destellitos de luz o dos estrellitas que aparezcan de repente en las fotos y enseguida desaparezcan.
alguien me da una idea de como hacerlo.

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no describen lo descrito en el mensaje.[/mod]

GustavoB

Estimado, para hacer un simple destello solo debes colocar un solido en  la linea de tiempo que se encuentra sobre el  video principal y darle una duración muy pequeña para que sea como un flash, en el caso de las estrellas deberas hacer lo propio pero con una imagen con transparencia ejem png que puedes obtener en internet. Espero sea util mi comentario.

Saludos
Vosotros lo sabeis todo... y lo que no sabeis lo inventais.

www.vimeo.com/channels/syc

totogarcia

#2
hola a todos queria saber como hacer el siguiente efectito con sony vegas 10 pro (digo efectito por que es una pavada,pero no hse hacerlo)

esto es lo que quiero hacer:
estoy haciendo un video con fotos y musica,en la musica hay una parte en que  hace un ruido tocando dos teclas del piano.(el ruido es como un "blin,blin")
quiero justo en esa parte poner como dos destellitos de luz o dos estrellitas que aparezcan de repente en las fotos y enseguida desaparezcan.
alguien me da una idea de como hacerlo.
me dijeron esto ; "debes colocar un solido en  la linea de tiempo que se encuentra sobre el  video principal y darle una duración muy pequeña para que sea como un flash, en el caso de las estrellas deberas hacer lo propio pero con una imagen con transparencia ejem png que puedes obtener en internet"

no entiendo que es un solido,soy nuevo en esto,ni tampoco encontre estrellas con trasparencia.
por favor nesecito hacer esto para antes del sabado.ayudenme es para mi novia.

[mod]Mensaje combinado en este hilo, previamente creado, para el mismo tema.[/mod]

nij

Cita de: totogarcia en 18 de Agosto de 2011, 04:56:02que es un solido
En este caso se refiere a colocar un clip de un color "solido" (blanco, rojo, verde, etc.) de los existentes en Generadores de medios.
Un "destello" puede ser algo muy simple o muy, muy elaborado. ;D
Prueba como te han dicho a colocar el solido con una duración muy pequeña (el tiempo de la nota de la tecla aproximadamente), esto hará un destello sobre la pantalla completa.
Si quieres que solo se vea sobre una parte de la foto, aplica al solido un efecto Cukie Cuter y recorta un círculo, por ejemplo, del tamaño que desees y en la posición adecuada.
También puedes añadirle un Fade IN y en el mismo aplicarle una transición Flash.
... y así sucesivamente puedes complicarlo todo lo que quieras; pero si es para el sábado y con tus pocos conocimientos... no te compliques demasiado. ;)

Seguro que en google encuentras imágenes de estrellas, destellos, etc. Si no tienen fondo transparente, se lo puedes crear tu mismo con un editor de imágenes y crear una imagen PNG o GIF con fondo transparente; pero... si no lo has hecho nunca y es para el sábado... :(

Saludos.

P.D. No debemos crear mensajes NUEVOS para un tema que estemos tratando. Es mucho mejor seguir publicando en el hilo ya creado.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk