PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:56:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

658 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como funciona la recortadora en Vegas?

Iniciado por tresjh, 02 de Septiembre de 2009, 11:44:15

Tema anterior - Siguiente tema

tresjh

Hola amigos del foro. Quisiera preguntaros algo muy básico pero para mi complicado.

¿Como funciona la recortadora de Vegas 9?
¿Como hago para cortar vídeo desde el punto exacto que quiero y luego pasarlo a la línea de tiempo?
¿La exactitud de corte puede ser desde un fotograma determinado si quiero y como hago para hacerlo así?

Gracias anticipadas y saludos a todos. .

firecardenal

#1
La  recortadora  o  ventana  de  el  trimer,  es  una  de  las  herramientas  mas potentes  de  Sony Vegas   y   que  para   mi  es  esencial  para  todas  mis  ediciones.

Su   facilidad  de uso   y  su  versatilidad,  la  convierten  en la  herramienta  ideal  para  una  edición  ultra   rápida   y  precisa.

Te   dejo  en  manos  de  Les Stroud,  (The Survivorman),  quien  te  guiará  por  esta  herramienta. pincha aquí.

Saludos...



 

curikano

Fire se ve muy interesante el tutorial, lamentablemente esta en ingles con lo que solo se logra captar un porcentaje de su totalidad
Gracias por compartirlo, cuando puedas lo pasas al español je je
Saludos

firecardenal

jijijiji....  Ok,   veré   que  puedo  hacer.....


Saludos...

tresjh

Muchísimas gracias. Aún no he podido verlo pero voy a comprobar si puedo entender algo.

De nuevo infinitas gracias por contestar

Un saludo.

PUBLICIDAD


tresjh

Hola,

Ya he podido verlo y realmente solo he podido como dice Currikano, captar una parte porque otra parte muy importante no la he podido entender. ¡¡Que pena no saber idiomas!!!

Saludos y de nuevo gracias a pesar de todo

kharmax

haha creo qe no fui el unico .. no entendi todo lo que decia!! y luego me dio flojera seguir viendo.. no hay nada en español... o alguien en resumen me podria decir.. que es lo qe logro al usar el trimmer?

yo jamas lo he usado.. me estoy perdiendo algo?
(recortar??¬¬)
Vamos Chile!!!!!!!!!!
web: www.cancerberuz.com
channel: http://www.youtube.com/user/kharmax

garman

kharmax no te pierdes nada solo son maneras de trabajar de cada uno yo lo e utilizado algunas veces recorto las partes del vídeo que quiero poner en la linea de tiempo con la tecla i para la parte inicial del vídeo y o para la parte final luego lo llevo a la linea de tiempo bien con el audio o sin el depende lo que se quiera  son maneras de trabajar algunos prefieren añadirlo directa mente en la linea de tiempo y ir cortando con la letra s cuestión de gustos

Saludos

tresjh

Hola chicos,

De todas maneras si alguien sabe de algún tuto en español se lo agradecería puesto que de estos no he entendido casi nada.

Gracias y saludos.

garman


tresjh


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk