PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:25:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

585 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo exportar correctamente un proyecto de 2 horas para grabarlo en un dvd?

Iniciado por hardvenezuela, 18 de Febrero de 2011, 22:40:38

Tema anterior - Siguiente tema

hardvenezuela

hola saludos gracias  como veran   tengo una duda es que tengo  de un projecto de dos horas en el sony vegas  me preguntaba como exportarlo correctamente  para grabarlo en un dvd
entiendo que el projecto es muy largo y que a lo mejor deba exportar dos partes
o estoy equivocado

bueno en fin auxilo
gracias a todos por adelantado

[mod]Modificado el Asunto. Las Frases generales no son de utilidad para nadie.[/mod]



dhephs

solo haz el render en  la plantilla MPEG-2  DVD-Arquitect! a unos 4 a 6 Mb xsegundo y con eso  esta! a menos que lo quieras mas interactivo con  capítulos etc!  haz el render cada 10 min  y ya lo unes  con el DVD-A...

Rodolfo Jimenez

Si usas la plantilla de render por default que viene en Vegas, tendras que usas un DVD de doble capa para que pueda entrar dos Horas de Video.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

hardvenezuela

gracias a los dos por responder...
pero podrian ponerse de acuerdo porfa que hago por fin

Cyborg-HD

Hola hardvenezuela

Dado a que el proyecto es muy largo lo mas seguro es que si tengas que meterlo en dos discos DVD para conservar la maxima calidad posible en el video.
Entonces mas o menos a la mitad corta para generar dos archivos de video, trata de hacer ese corte de tal manera que no cortes de golpe mientras alguien habla, escoge un momento en el que dejes en suspenso a la audiencia pero sin ser "grosero"... espero darme a entender.
Depende como vas a quemar los discos DVD puedes usar laplantilla por defecto de DVD SONY ARCHITECT el cuall te generara un archvio de video sin audio, el audio lo tendras que renderizar aparte y ya en el Architect unir ambos archivos para que quede video y audio.

Si vas a quemar los videos con Nero o un programa por el estilo bueno escoge simplemente una plantilla MPEG2, velocidad de bit lo dejas en unos 8,000.000 para conservar calidad y que todos los reproductores DVD puedan leer sin problemas los discos.

De igual manera puedes hacer todo en un solo DVD pero con un bitrate de 4,000.000 y ya la perdida de calidad se notaria bastante.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk