PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 10:13:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

465 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como evitar que salga el cuadro dialogo al insertar una transicion o titulo.

Iniciado por diatriba, 17 de Abril de 2006, 11:03:55

Tema anterior - Siguiente tema

diatriba

Pues eso que me gustaria saber si es posible, como evitar que cada vez que insertas una transicion o un titulo que se abra el cuadro dialogo con las propiedades. Es decir que coja las que tenga por defecto y luego si se quiere modificar algo pues entonces abrir las propiedades del titulo o transición.

Gracias a to2
Salu2 a to2

"...La información es poder... Compartela..."

joorge moron

que yo sepa no; pero espero que los de sony no te escuchen ya que yo prefiero cerrar el dialogo de configuracion a tener que añadir y luego abrir el dialogo, pero en fin para gustos ... colores
Renovation x3

Iskpez

Pulsa la tecla SHIFT (Mayúsculas) mientras arrastras la transición a su sitio. También vale con los Media Generators.
Un saludo!

diatriba

Gracias, pulsado la tecla SHIFT funciona perfectamente, arrastra el efecto con la opcios que trae por defecto y no abre el cuadro dialogo.

Muchisimas gracias, acabas de ahorrarme bastante tiempo.

Salu2 a to2
Salu2 a to2

"...La información es poder... Compartela..."

joorge moron

otra opcion es que la minimices lo maximo y la coloques en una esquina, y para usarla colocas el puntero en el borde hasta que aparezca una flecha y doble click para ajustarla al valor por defecto
Renovation x3

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk