PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 12:46:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

526 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


COMO ES MEJOR HACER EL MONTAJE

Iniciado por MIGUELITO79, 26 de Septiembre de 2009, 17:15:39

Tema anterior - Siguiente tema

MIGUELITO79

Hola mi pregunta es.. Como es mejor y mas comodo hacer el montaje?????  Siempre e echo cosas pequeñas pero ahora es un video grande de una hora por lo menos con fotos y muchos trozos.. ¿Es mejor hacerlo en pequeños trozos y convertir en video y luego meterlo en el proyecto final? O mejor hacerlo todo de una vez aunque haya muchas capas de sonido y video?? Cual seria el protocolo? gracias.

markus

yo soy novato, así que mejor una opinión de un veterano,

pero opino que si no tienes un ordenador potente mejor editar trozos pequeños, por si acaso se te cuelga el programa a media renderización....

aunque desconozco si existe perdida de calidad si se monta en trozos pequeños

saludos

landidiego

Vegas tiene la ventaja de poder anidar veg, es deicr, colocar estos en la linea de tiempo.
Lo que te recomiendo, es que dividas el proyecto en 3 o 4 partes, luego realizas la union final, importando a un proyecto final, los 3 o cuatro proyectos creados.
La ventaja de hacerlo de esta manera, es que sera mas fácil la edición, y en cualquier momento, incluso en el proyecto final, podrás editar los proyectos independientes para corregir algo.

Yo generalmente trabajo así:

La presentación en un proyecto.
El desarrollo en 1 o 2 depende del tiempo y si da  para dividirlo
El cierre en otro proyecto.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk