PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:10:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

607 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cómo elimino el dichoso cuadradito?

Iniciado por publibichitos, 08 de Julio de 2005, 23:18:40

Tema anterior - Siguiente tema

publibichitos

A veces si estoy en chroma keyer, en FX en general, me sale al pinchar en el previw un cuadradito.
Yo pincho para hacer el chroma, por ejemplo, y me sale ese cuadradito.
Cómo pinche en este no se elimina sino que se hace más grande,
si dentro de este hago uno pequeño se minimiza algo pero no desaparece.
y si le hago desaparecer toda la imagen del preview me  vuelve al principio.
Si hago un efecto, da igual, el que sea, para poder conservarlo tengo que tener esa película con ese punto azul, verde, rojo, etc, segun se trate.
Cómo hago para que no me salga nunca ese puntito cuadrado tipo pixel en la pelicula?
Repito: si lo hago desaparecer el efecto se me va todo a hacer gárgaras.
Necesito ayuda sobre cómo hacer un efecto sin que me salga el cuadradito.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

novel

me imagina que has leido esto
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=14869
Que es eso del cuadradrito? Manda una foto que lo veamos
Un saludo.

publibichitos

Me temo que lo de la foto es otro problema y te explico porqué:
Sabes que para imprimir la pantalla se pulsa ALT y PRINT . Pues bien, mi teclado no obedece a esas funciones y no tengo ni idea de cómo enviarte la imagen. Aunque sería lo mejor.
Te explico:
Cuando estoy intentando dar color, lo que sea y pincho en el previw me sale un punto cuadrado como un pixel. Y no hay forma de quitármelo de encima.
Leo todo lo que puedo amigo Novel. Pero es complejo.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

ALT + Print Screen hace una captura de la ventana activa. Pulsa Print Screen sólo y capturarás todo el escritorio, luego recortas con cualquier editor de imágenes y nos lo enseñas...

publibichitos

Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

PUBLICIDAD


gil003

Me imagino que tendras que configurar tu teclado para que responda bien, desgraciadamente el vegas es infinito en sus posibilidades, asi que siempre una foto es muy recomendable para poder enterder mejor, busca algunos truquillos de windows en un buscador y busca como configurar tu teclado a tu region. Saludos

Pd. tal vez aplastaste un insecto en tu pantalla o una mancha de pizza Jajajaja.
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

Compasivo

#6
En el post en el que te expliqué como realizar una captura de pantalla, omití uno de los pasos intermedios que hay que seguir, pues lo daba por supuesto, pero ya lo he añadido. Te recomiendo que vuelvas a leerlo, pues he añadido un paso que faltaba:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=16300;start=msg96797#msg96797


(Nota: El nuevo paso que he añadido, es el de Edición -> Pegar. Pincha en el enlace y échale de nuevo un vistazo al post.)
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

subc

...
Uno de los mejores programas que conozco para la captura facil de pantallas (ya sea pantalla completa o selecciones) es:

MWSnap - http://www.mirekw.com/winfreeware/mwsnap.html

Constantemente lo uso para mostrar detalles de como hacer X cosas en Vegas o programas 3D.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

publibichitos

Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

publibichitos

Muchas gracias por todo compañero:
De esto es de lo que hablaba. Intente lo que intente siempre me sale ese puntito que a veces es más pequeño y otras bastante grande.
Es muy desagradable ¿Qué puedo hacer para que nunca aparezca?
Muchísimas gracias.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

novel

hola publibichitos, en relacion a la foto, la pregunta es, que es lo que quieres hacer concretamente, cual es el motivo de hacerlo en una imagen a blanco y negro? no tiene sentido y por eso el programa de vuelve loco intentando identificar el color en cuestion, dinos cual seria el efecto que quieres conseguir y tal vez te podriamos dar una alternativa, ahora bien si lo que quieres es sustituir el negro o el blanco, por otro color se hace con otro filtro y no el croma.
Si lo que quieres es cambiar la cara de los actores, el tutorial de hacer mascaras y el de efecto niña del erxocista te pueden venir bien, estan en las faq del vegas, igualmente espero tu respuesta para ver si te podemos ayudar
Un saludo.

publibichitos

He puesto una imagen cualquiera y no es que tenga especial interés por el blanco y negro si no que me ocurre con todas. En la foto la quise poner toda en sepia y siempre sale el cuadrito en su formato original.
Esto me sucede con todas.
Y no se trata del chroma pero con el chroma también me ocurre.
Me hablas de la niña del exorcista pero ¿Si no tenemos la foto de la "nuca" y sólo es una imagen de frente cómo vamos a hacer el efecto niña exorcista?
El puntito ese es desesperante.
En el momento que pincho el previw ya sale todo con el puntito.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

novel

Empieza el proyecto de nuevo a ver si tienes puesto alguna mascara o efecto raro, para descartar esto
Un saludo.

Compasivo

#13
Para eliminar el cuadradito prueba a desmarcar este icono...

[flash=597,227:3cjakl0y]https://videoedicion.org/foro/attachments/desmarcalo.swf[/flash:3cjakl0y]

CitarMe hablas de la niña del exorcista pero ¿Si no tenemos la foto de la "nuca" y sólo es una imagen de frente cómo vamos a hacer el efecto niña exorcista?

Un verdadero artista o actor debe estar dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguir un buen resultado. Son gajes del oficio, y tú ya vas siendo un profesional.
Cómprate una peluca idéntica al pelo bufado que lleva la chica en ese video en blanco y negro, y graba tu propio cogote girando con la peluca puesta. ¿Quién sabe?, a lo mejor hasta te queda bien y en adelante decides llevarla siempre puesta en tu vida cotidiana. A veces un cambio de look no viene mal.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

publibichitos

Compasivo: Muchas gracias por todo.
Le he dado al punto que me acabas de indicar y efectivamente desaparece al instante.
Eso sí: si vuelvo a pinchar en él vuelve a tenerlo.
Gracias por todo bromista.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk