PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 15:21:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

403 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como editar usando una tele como monitor externo?

Iniciado por hewlettt, 10 de Junio de 2009, 14:09:34

Tema anterior - Siguiente tema

hewlettt

Pues eso amigos, tengo una tele a mi lado, me gustaria usarla tambiencomo monitor externo. ¿Que tengo que hacer? ¿Necesito un cable especialpor esto? ¿La calidad de la imagen se vera bien en la tele mientrasedito?

joepiano

Puedes usar la salida VGA , DVI o HDMI de tu tarjeta de video... ojo que tu televisor debe tener entrada VGA o HDMI .. si tu tarjeta de video no tiene salida HDMI  solo VGA o DVI y tu televisor HDMI puedes usar un cable adaptador de   DVI a HDMI ...
Saludos

hewlettt

Tengo cable vga, alguna vez conecto el portatil a la tele por el cable vga para ver alguna pelicula en pantalla grande, pero el portatil no tiene salida hdmi, en cambio la tele tiene entrada hdmi. Voy a probar aver que tal, como se vera en la pantalla tv, anque si no me equivo intenté una vez por el vga y la imagen no se podia ver bien, me parece que tuve que poner el preview en Best All para que se vea bien en la tele pero ya sabeis lo que supone esto, el video en el preview va a saltos.

joepiano

Bien generalemnte los saltos se ven por que no tienes suficiente memoria en tu tarjeta de video... tengo una tarjeta de video de 1 gb de memoria asi que va magnifico en mi LCD de 32 pulgadas
No se si existe el adaptador VGA-HDMI los que si conosco son :
DVI-VGA
DVI-HDMI
Saludos

hewlettt

Pues con una tarjeta de 1 Gb... :)  se vera y por un cable de antena radio    Es broma, la mia es bastante mas baja.
Una pregunta, hay que activar algo especial en Vegas aparte de ver en monitor externo, alguna opcion?
Gracias por tus respuestas.

PUBLICIDAD


joepiano

Solo las opciones de la tarjeta de video .. en vegas no se configura nada
saludos

hewlettt

Pues no se ve bien, seguro que la culpa la tiene mi tarjeta grafica. Intenté tambien con el pc de sobremesa y sí que se ve muy bien. Gracias por tu tiempo Joepiano.

AdrianDirector

revisa en vegas que el modo de preview no este en draw o preview puedes verlo en alta  en tu tv...aveces en nuestro tv algo se ve borroso si esta ese modo en draw o preview ponlo full para ver calidad y menos velocidad y si deseas ver bien velocidad y menos calidad ponlo en preview o draw segun tu sistema lo soporte
el modo en que se ve no influye en la calidad final del render.
@Adriandirector en Instagram
@elevomedia Agencia creativa

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk