PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 17:03:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

639 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como dividir pantalla del Vegas en tres sectores

Iniciado por Acción, 11 de Abril de 2010, 15:29:31

Tema anterior - Siguiente tema

Acción

Se que esto es super basico y se publico hace mucho tiempo, por que yo lo lei, pero ahora con el reacomodamiento de todo (me parece mejor que antes) no lo puedo encontrar y hace 4 horas que estoy buscando.
El tema es que necesito al Vegas 9 como lo tienen la mayoria de ustedes, la pantalla dividida en 3.

A la izq: Los efectos o medios o lo que uno quiera.
A la derecha: La vista previa siempre para ver al instante la modificacion que uno va haciendo.
Abajo. La linea del tiempo.

No se por que motivo se quedo el Vegas en 2 sectores. Uno arriba con las pestañas de todo, pero que solo se pueden ver de a una por vez. O sea que uno al correjir un efecto tiene que pasar de la ventana del efecto a la de la vista previa a ver como quedo y luego volver a abrir la del efecto para correjirla. Como decimos aca en Argentina "un embole".
Y el orto sector es la linea del tiempo  Abajo.
Lo que me da "bronca" es que en la ayuda del vegas 9 Platinun no te pongan como hacer este ajuste basico y elemental. ( Tengo la version totalmente en español).
Gracias por su atencion y hasta pronto.

L. Urrutia

Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Fratachus

menú / ver / diseños de ventana   ahí tenés unos presets, incluído el que viene por defecto, o sino acomodás las ventanas a tu gusto y lo grabás como preset y listo.
Saludos.

Acción

Como siempre pasa, al rato de molestarlos con mi pregunta, solucione el problema de la manera mas tonta. Lo que no se por que ahora funciono y antes no.
Estaban solapadas las ventanas, con solo correrlas las acomode como quise.
Igualmente hay algo que no funciona bien, por que al apagar la PC y volver a abrir el Vegas, se desconfiguran de nuevo.
Por lo tanto hice lo que dice el hilo que me recomendo Urutia.
Pero en la opcion FALSE no me la deja cambiar por TRUE.
Y lo que me recomienda FATACHUS, en el menu ver no aparece la opcion diseño de ventana y no se donde estan esos presets.
Por las dudas pongo el programa exacto que tengo:
VEGAS MOVIE STUDIO PLATINUM 9.0a (build 85)
SALUDOS.

hugomisagna7

#4
Vas a VER/ diseño de ventana/guardar diseño.


PUBLICIDAD


Acción


hugomisagna7


Acción

Bueno, como eso no me es posible me tendre que comformar con el que tengo. Ademas para mi nivel me sobra.
Muchas gracias.

Acción

Bueno devido a su insistencia ya tengo el Vegas pro 9.0C, pero no me quede ahi y ya que estaba baje la actualización del  9.0D.
Anda todo espectacular excepepto por un detalle que a mi me tiene loco desde ayer supongo que para ustedes deve ser una pavada.

En la escala del tiempo (video) suba lo que suba, no me muestra todos los fotogramas seguidos, deja un espacio en gris entre este y el sig.
Depende el video este espacio es mayor (en tiempo) o menor.
Demas esta decir que ya prove alargando y contrayendo la escala y es lo mismo.
Como todabia no desistale el Vegas Movie Studio Platinum 9.0, comparo los parametros y esta todo igual y ahi si se ven todos los fotogramas seguidos.
Esto me pasa por hacerle caso a Hugo Misagna, solucione lo de las ventanas y se pudrio todo con la escala del tiempo.

NOOO¡ HUGO ES UNA BROMA, ojala supiera un decimo de lo que saves vos. SALUDOS.

Acción

No si esta visto que aca hay algo de fuerzas ocultas, basta que yo les mande una pregunta para que en poco tiempo yo encuentro la solucion.

El tema es que en Vegas pro 9.0d viene un parametro nuevo que el Platinun no lo tenia.

En: opciones< preferencias<video<miniaturas que mostrar en eventos de video< TODOS.

Predeterminado viene: Cabecera, centro, cola. De ahi todo el lio.

O sea mea culpa no habia mirado bien.  Pero es que como dice Bill Gates, que al hijo no lo deja mas 2 horas seguidas en una computadora, por que dice que despues de ese tiempo uno se "tara", pierde eficiencia y concentracion.
Hasta pronto.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk