Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:18:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

227 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Cómo dividir la pantalla para que aparezcan 3 clips?

Iniciado por Júbilo, 16 de Noviembre de 2009, 15:48:03

Tema anterior - Siguiente tema

Júbilo

Y aquí de nuevo, vuelvo a preguntar
Min. 1.26. Cómo consigo cortar la pantalla insertando tres eventos y que aparezcan de arriba a abajo, tal y como se he hecho en este video?

http://www.youtube.com/watch?v=8_gXf4_so_U#noexternalembed

Muchas gracias y saludos

Júbilo

Sí, y si recurro a vosotros es porque a pesar de leer por todo el foro no logro conseguirlo-
Lo máximo que he conseguido es cortar la pantalla en tres. He ubicado una foto en la primera entrada de video. He insertado tres máscaras una cada 3 segundos de la duracion del evento (fotografía).  He colocado una segunda entrada de video, en la que he ubicado un video que dura esos 3 segundos. Luego otra tercera entrada de video con otro video que inicia al final del video anterior y que dura lo mismo. Y lo mismo en una tercera entrada de video. El problema es que sale como resultado el fondo de la fotografía con el primer tercio de pantalla con el primer video, pero se visualiza el resto de fotografía. Después desaparece el primer video y aperece el segundo en el segundo tercio de la pantalla, pero ambos lados se sigue viendo la foto y lo mismo pero en el tercer tercio con el tercer video. Lo que yo deseo es que aparezca un video, luego otro y luego el último, pero que se mantengan en la pantalla, tal y como recoge el ejemplo que he puesto. Sé que es difícil de entender, espero que alguien lo haya podido hacer.

Después de ésto, por eso me atrevo  a molestar.  No obstante, gracias por tu respuesta

Saludos

firecardenal

No, no  es molestia,  este es  un  foro  abierto  pero  te  aseguro  que  pràcticamente  el  99%  de   los  temas   ya  se  han  tratado  a  lo  largo  de  8  años  en  el  foro  de  vegas.

La  cosa  es  nada mas   explorar   un  poco.

Para  hacer lo  que  quieres,  dentro  de  la  ventana  de  pan  and  crop,  encontraras  de  el  lado  izquierdo  de tu  pantalla  una  pestaña llamada  SOURCE.

Pasa   la  opción  de  maintain  y  stretch   a  NO.

De  esa  manera  podréis  hacer las  ventanas  que  deseas

Júbilo

Gracias, sé que el foro es muy completo y gracias a él he aprendido bastante, pero el problema es que soy novata y hasta desconozco muchos términos por lo que a veces no sé como realizar la búsqueda...intentaré ponerme las pilas.

Gracias por tu respuesta, con esos datos me facilitas mucho conseguir lo que quiero.

Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk