Y aquí de nuevo, vuelvo a preguntar
Min. 1.26. Cómo consigo cortar la pantalla insertando tres eventos y que aparezcan de arriba a abajo, tal y como se he hecho en este video?
http://www.youtube.com/watch?v=8_gXf4_so_U#noexternalembed (http://www.youtube.com/watch?v=8_gXf4_so_U#noexternalembed)
Muchas gracias y saludos
Se te ha ocurrido utilizar el buscador?
https://videoedicion.org/foro/index.php?action=search2
Sí, y si recurro a vosotros es porque a pesar de leer por todo el foro no logro conseguirlo-
Lo máximo que he conseguido es cortar la pantalla en tres. He ubicado una foto en la primera entrada de video. He insertado tres máscaras una cada 3 segundos de la duracion del evento (fotografía). He colocado una segunda entrada de video, en la que he ubicado un video que dura esos 3 segundos. Luego otra tercera entrada de video con otro video que inicia al final del video anterior y que dura lo mismo. Y lo mismo en una tercera entrada de video. El problema es que sale como resultado el fondo de la fotografía con el primer tercio de pantalla con el primer video, pero se visualiza el resto de fotografía. Después desaparece el primer video y aperece el segundo en el segundo tercio de la pantalla, pero ambos lados se sigue viendo la foto y lo mismo pero en el tercer tercio con el tercer video. Lo que yo deseo es que aparezca un video, luego otro y luego el último, pero que se mantengan en la pantalla, tal y como recoge el ejemplo que he puesto. Sé que es difícil de entender, espero que alguien lo haya podido hacer.
Después de ésto, por eso me atrevo a molestar. No obstante, gracias por tu respuesta
Saludos
No, no es molestia, este es un foro abierto pero te aseguro que pràcticamente el 99% de los temas ya se han tratado a lo largo de 8 años en el foro de vegas.
La cosa es nada mas explorar un poco.
Para hacer lo que quieres, dentro de la ventana de pan and crop, encontraras de el lado izquierdo de tu pantalla una pestaña llamada SOURCE.
Pasa la opción de maintain y stretch a NO.
De esa manera podréis hacer las ventanas que deseas
Gracias, sé que el foro es muy completo y gracias a él he aprendido bastante, pero el problema es que soy novata y hasta desconozco muchos términos por lo que a veces no sé como realizar la búsqueda...intentaré ponerme las pilas.
Gracias por tu respuesta, con esos datos me facilitas mucho conseguir lo que quiero.
Saludos