PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Mayo de 2024, 07:46:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

458 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como deshabilitar cuadritos preview del timeline

Iniciado por Vagabundo28, 16 de Noviembre de 2007, 18:41:02

Tema anterior - Siguiente tema

Vagabundo28

Hola y felicidades por este excelente foro.

Me gustaria que me digan como puedo quitar los cuadritos que muestran un frame del video en la linea de tiempo, lo que quiero es que el video que edito no tenga esos previews (como en el premiere que solo al principio de cada clip tiene un cuadrito).

Espero su respuesta, gracias

Jorge Jaramillo

Vuelvete a Premiere, jajaja no te creas... ummm en mis tiempos de Veguero no recuerdo aberlo echo, te aseguro que alguien de estos Vegueros te ayudara


Vagabundo28

#3
Muchas gracias XarquS, me podrias decir en que menu lo puedo activar/desactivar por si se me olvida el atajo del teclado   .

Mil gracias nuevamente.

Edit: Ya vi donde se activa/descativa    VIEW > WAVEFORMS AND FRAMES

Startel

por curiosidad,
que ventaja puede encontrar alguien en que los eventos en el timeline se vean como un rectangulo blanco.
A mi personalmente me gusta visualizar el contenido. Me es mas facil para localizar un punto donde quiero hacer un corte. Aparte del efecto visual de diferenciar las pistas de audio de las de video

saludos

Startel

PUBLICIDAD


Es útil si tienes mucha ram pillada con un montaje complejo y muchos tracks. Evitas que el refresco de las imágenes pueda ralentizar el moverte por el time line, que de hecho lo hace. Yo lo uso en estos casos pues no suelo fijarme mucho en estas imágenes y de todos modos puedes rápidamente reponer la vista mediante el atajo de teclado si hay que echar un vistazo. Por lo demás en montajes "normalitos" no lo desactivo.

X.

Jorge Jaramillo

A mi personalmente me gusta trabajar mas con un cuadro al inicion, no se me siento mejor, que el ver todo el preview en el clip.

Vagabundo28

Precisamente por un proyecto complejo necesitaba deshabilitar los cuadritos, ahora ya puedo trabajar con mas soltura. Lo malo es que igual el audio desaparece pero ya me estoy acostumbrando a que por momentos uso el atajo del teclado para ver que esta mas adelante   .

La verdad Jorge es que Premiere permite ver nada, un cuadrito o todos, ya sabes. En realidad en Vegas esto ha salido en las últimas versiones y solo con estas dos formas o ver, o no ver.

X.

Jorge Jaramillo

No se a que te refieras, Premiere te permite ver:

Todo en Frames
Encabezado
Encabezado y Final
Solo Nombre.

Pues lo mismo, pero con otras palabras. No seas quisquilla, hombre 

X.

Jorge Jaramillo


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk