Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 23:11:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

356 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Como definir el tamaño de los archivos que capturo

Iniciado por Neroli, 20 de Julio de 2006, 14:41:38

Tema anterior - Siguiente tema

Neroli

Hola,
Acabo de intrudicirme en el Vegas y el primer problema que tengo es que no encuentro los parametros para definir el tamaño de los archivos que capturo a traves de la camara. Cuando capturo una película me la divide en archivos muy pequeños y quiero que sean más grandes. Alguien puede orientarme??

??? ???

nij

En la pantalla de captura, en Options ->Preferences -> Capture, seguramente se encuentre lo que estás buscando.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Marte

menu- file properties y escojes el template (tamaño y otras opciones)

saludos

Startel

Vegas tiene dos opciones. O capturas la pelicula completa o la capturas por clips pequeños aociados al timecode en la cinta. Es decir por cada vez que para y comienzas a filmar te hace un clip separado.
Si no te gusta esta opcion vas a la preferencias en la ventana de captura y desabilitas el cuadrito que dice ¨enable scende detection¨
Saludos

Startel

El spam de este foro está controlado por CleanTalk