PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 09:16:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

608 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como creo el efecto sello en una imagen en sony vegas 10?

Iniciado por Spy_Ex, 13 de Abril de 2011, 19:41:50

Tema anterior - Siguiente tema

Spy_Ex

Tengo un circulo de color verde sobre fondo negro y quiero hacer que aparezca en el centro de la pantalla como si ha sido estampado con un sello, y tras esto producir un efecto como de polvo, como si callese en una zona polvorienta y levantase polvo al rededor.

lo del sello es una especie de metafora, lo que uqiero es que venga de arriba y se estampe contra el fondo negro creando esa nube de polvo.

Es posible? Como?

Porfavor y gracias!!

L. Urrutia

Es lo que se me viene a la mente solo con Vegas.
Adjunto veg en vegas 10
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Spy_Ex

bueno, no era exactamente a lo k me referia jajaj pero bueno eso es mas como si hechara humo muchas gracias de todas formas, y si alguien sabe como hacerlo que lo diga porfavor jaja

L. Urrutia

Ok, recuerda que Vegas es un programa de edición y no de composición por lo que en ese aspecto no se puede lograr mucho, prueba ajustando los valores de el efecto de video aplicado a la pista uno a ver si se ajusta mas a lo que pretendes.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Spy_Ex


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk