PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 18:26:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

474 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como crear titulos como estos

Iniciado por Rinir, 25 de Noviembre de 2006, 21:06:23

Tema anterior - Siguiente tema

Rinir

Estoy intentando crear un titulo como el de la fotografia que acompaño y despues de una hora de prueba no lo he conseguido. Son unas letras con una textura de un video en movimiento y de fondo otro video distinto. No se me antoja que sea muy dificil, pero mi perola no da mas de si hoy.
Alguna sugerencia?
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

novel

en el manual de instrucciones del vegas, lo explica, en este foro tambien se explico, asi de memoria una pista de video, una con el texto y un parent clid(anidacion de 2 pistas) a otra pista de video, bueno, a buscar  ;)
http://www.videoimagen.org/foro/index.php?topic=1047.0
Un saludo.

jpvideopro

asi es bro... es vegas, 3 canales de video(123) , 1 y 2 anidados, 1 texto (con la opcion de mascara), 2 video que llevara el texto como relleno, y 3 con el video de back... animo!!!

jp JP rD pWr!!!!!
que puedo hacer...si cada ves que te filmo, edito y proceso todo se vuelve diferente... (video)

tdk

Cuando lo consigas rinir lo pones comolo has echopaso a paso  a mi tambien me interesa
gracias

novel

una imagen vale mas que 1000 palabras
Un saludo.

PUBLICIDAD


Rinir

Un millon de gracias novel. Entre en el enlace que pusistes y no me deja ver las imagenes (tengo instalado el adobe flash  ???).
SALUDOS
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

tdk


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk