PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 15:25:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

464 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como crear logo animado en un video

Iniciado por S0NIC, 10 de Marzo de 2010, 16:02:45

Tema anterior - Siguiente tema

S0NIC

Hola mis buenos amigos de videoedicion vi un video tutorial en youtube de un video de un amigo que hiso un logo animado en su video tengo un problema de un man que me roba los videos de megavideo y luego dice que es de el me gustaria sellarlos de esa forma me gustaria su ayuda si habra algun tutorial o una forma de hacer ese efecto muchos saludos a todos y de ante manos gracias
video de muestra


http://www.youtube.com/v/Rbg7ilnUSJQ

Eliminado el formato negrita en todo el texto.
el moderador.

monito

Sonic, Creo que debe haber más de una forma, por lo pronto deberías crear dos pistas de video en la superior pones tu logo y lo animas usando los keyframes, posteriormente haces un pip y lo ubicas donde más te acomode.

saludos y espero te sirva.

S0NIC

#2
si alguien tiene algun .veg de este tipo de efecto se lo agradeceria mucho me ayudarana ami y otras personas que buscan en google como hacer eso y no encuentran ningun resultado

Eliminado el formato negrita en todo el texto.
el moderador.

monito

#3
hecha una mirada a este tutorial, es de como hacer el pcture in picture. partamos por esto y luego vemos lo del movimiento

saludos
Hacer PIP en Vegas, por Leoncio

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk