Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 21:42:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Como crear el efecto Road Rush

Iniciado por djhuevo, 25 de Noviembre de 2007, 21:42:07

Tema anterior - Siguiente tema

djhuevo

hol amigos de la web..soy nuevo en estoo.quisiera si alguien me puede ayudar como lograr esta efecto en el vegas..o si es posible realizar en el

http://www.youtube.com/watch?v=03vEnBqVYZE

de ante mano..muchas gracias..saludos desde chile- la serena

Aritz

No se con que programa estará hecho, pero en cualquiera que qiueras tiene mucho trabajo. Tiene muchos efectos y quias no esté hecho solo con Vegas.

Puedes usar un software del tipo After Effects para crear esos sofisticados efectos y luego darle los últimos toques y montar con Vegas.

novel

aqui solo hay un efecto croma key y un ray, el resto es grabar imagen real con una velocidad de opturacion baja en la camara y listo el video
Un saludo.

olaz

Quizás en vez de un croma se pueda utilizar una máscara (el croma suele ser más difícil de conseguir). No parece muy complicado animarla y tocar un poco el color de las imágenes del conductor cuando está de frente.

djhuevo

gracias por sus comentarios,,tratare de hacerloo

Compasivo

Con vegas puedes hacer cosas parecidas, como por ejemplo esto:

[flash=425,350:2tgp1nl1]
http://www.youtube.com/v/bUDjXNoQZdc&rel=1[/flash:2tgp1nl1]