PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 21:51:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

405 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como cortar elementos de un video??

Iniciado por ADAM3, 23 de Octubre de 2007, 18:23:26

Tema anterior - Siguiente tema

ADAM3

Saludos camaradas, como estan en el mundo del video??
Ojala todo bien y descubriendo nuevas e interesantes cosas.

Bueno pues ahora vengo con una duda y que no eh podido esclarecer buscando en los foros.
mi duda es la siguiente siempre en Sony Vegas.

Tengo un video  avi en donde sale una mujer de frente con una sombrilla tambien de frente, la mujer del video esta girando la sombrilla,  y se ve bien kawaiii. Ahora bien quisiera saber como es que haria en el Sony vegas para cortar solamente la escena del giro de la sombrilla, es decir extraer del video solamente la sombrilla, esta siempre girando. En otras palabras eliminar o esconder todos los demas elementos del video, para que solamente se vea la sombrilla girando.
Mi idea es extraer este elemento (la sombrilla girando) para ponerlo como fondo de menu, en DVDAR.

Como comentario: eh visto unos AMVS (Anime Video Music) en donde han sacado personajes (Solamente el personaje, es decir sin nada de fondo) de una serie y los han colocado montados en videos de otras series, esto me llama mucho la atencion y siempre me eh preguntado como hacerlo.

Espero me hayan entendido, y pues gracias por el tiempo en leer mi inquietud.
Saludos
 
Aficionado De Anime y Manga

GGIO

Podrías aplicar una máscara o también el FX Cookie Cutter

ADAM3

Probare tus recomendaciones, ya avisare como me fue.
Saludos y gracias
 
Aficionado De Anime y Manga

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk