PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:40:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

755 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como copiar y pegar un track editado en movimiento de pista a otro video.

Iniciado por guiem, 01 de Diciembre de 2011, 11:00:37

Tema anterior - Siguiente tema

guiem

Tengo en proyecto hacer varios videos que aún no están hechos pero quisiera tener el borrador ya hecho, dedicados a las 4 estaciones del año, y pienso empezarlos de igual forma en cada uno de ellos.  Para que me entendáis se trata de dos imágenes en dos tracks, uno encima de otro, con un efecto ya diseñado y quiero que al trasladarlos a otro video se vean igual, lo que no consigo con Copiar y Pegar. Gracias
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

profiler 2.0

_haciendo una copia del *.veg, no me queda claro si es lo que necesitas...

_o dejando el "borrador con dos imagenes "proxy" por asi decirlo, y despues reemplazar esa imagenes por las que se usaràn fianalmente...

_si entendi mal, ofrezco disculpas por adelantado... no sea que este diciendo pavada y media...

_un saludo.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

guiem

En lo que te refieres a:
_haciendo una copia del *.veg, no me queda claro si es lo que necesitas...
_o dejando el "borrador con dos imagenes "proxy" por asi decirlo, y despues reemplazar esa imagenes por las que se usaràn fianalmente...
te agradecería un poco más de claridad ya que no lo entiendo y si es posible explícame ambos párrafos de manera lo más sencilla posible. Gracias
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

askan

En el clip que tenga el efecto, botón derecho Copiar

En el clip que quieras el mismo efecto, boton derecho "Pegar atributos de evento"

Salud

guiem

No me va bien y te explicaré lo que hago para que me digas donde me pierdo:
Abro los dos videos que tengo que copiar el efecto deseado.
Voy al primer clip del efecto del evento y le doy a copiar.
Abro el segundo video y al intentar "Pegar atributos de evento" no me da opción a ello. Ya me dirás que es lo que hago mal. Te diré que algo parece copiarse ya que un efecto de aproximación que le había dado, si lo hace, pero sin la perspectiva que yo le había dado al primero.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

PUBLICIDAD


Ulynho

Lo de Copiar y Pegar Atributos no funciona porque eso es por Eventos... y lo que tu quieres es por Pistas...

Lo que puedes hacer es Copiar los keyframes y pegarlos en la otra pista.

O hacer lo que dice Profiler, Copiar el VEG las veces necesarias (en este caso harías 3 copias), ahora los 4 VEG's los agregas a un nuevo Proyecto y desde ahí les das Click Derecho y Abrir con Vegas, cuando se abra la otra instancia de Vegas remplazas las imagenes, guardas y automaticamente se actualizará el proyecto principal.

Espero hayas entendido, si no lo comentas.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

guiem

Hola Ulynho de momento estoy en la primera de las dos opciones ya que la segunda no la entiendo y no veo la forma de asimilarla. Estoy muy desorientado al ver que copiando todos los datos de Posición, Orientación y Rotación del primer video al segundo la imágen no sale igual y para empeorarlo al darle play ni tan siquiera se mueve, o sea que está estático totalmente, quizás sea una remedio elemental pero es que no se me ocurre nada para hallar la forma de solventar esta posición estática de la imágen.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

Ulynho

Es simple...

Abre tu Proyecto Primavera (por ejemplo), haz lo que tengas que hacer y guardalo. Ahora ve a donde guardaste el VEG y haz una copia del mismo, que sería el Proyecto Verano, bueno, ahora abre Verano y remplaza las imagenes/videos/textos/etc... y guardalo (lo mismo para Otoño/Invierno).

Ahora abre un Proyecto (Estaciones del Año) en Vegas con los parametros de tus proyectos (Primavera/Verano/Otoño/Invierno) e importa los Proyectos creados (importalos como si fueran vídeos)



Baja el Proyecto de AQUÍ para que veas como es...
(Está hecho con Vegas Pro 10e)

Espero te sea de ayuda.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

guiem

De maravilla Ulynho hemos dado en el clavo, esto es precisamente lo que necesitaba y me abre la puerta para otras cosas más, agradezco tu interés y espero algún día poder ayudarte también a tí (me va a costar mucho pero ...). Muchas gracias.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

Ulynho

Que bueno que quedó solucionado. :)

Y sí, lo de anidar proyectos da mucho juego, deberías practicarlo.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk