PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 23:24:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

383 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo convertir grabación a película de cine?

Iniciado por flekytiemblo, 04 de Septiembre de 2011, 16:56:52

Tema anterior - Siguiente tema

flekytiemblo

Hola compañeros a mi lo que me gustaria es hacer lo siguiente, tengo una grabacion de una boda pero lo que quiero es que se vea como se ven las series, las peliculas, efecto cine osea es decir que no se vea con ese brillo tan natural que tenga ese efecto que le dan el television no se si me abre explicado bien espero que si .


Un saludo


fleky

[mod]Pasado el Asunto a minúsculas y convertido en pregunta.[/mod]

profiler 2.0

#1
una vueltecilla por los manuales de sony vegas, adobe premier y otros te hara la guia...
lo que necesita se llama editar video... despues necesitaras familiarizarte con algun programa de autoria... empieza mientras tanto con lo primero...

por supuesto habra que estudiar un poco.... un saludo...


[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

Alción

#2
El compañero se refiere a aplicar un efecto a un vídeo que está editando o va a editar. No puedo ayudar porque yo apenas sé más que cortar, pegar, fundir, mover el volumen o poner unas letritas, pero lo que él pide es ese efecto que le da a la imagen la sensación de película de cine y no de cámara de vídeo.

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

flekytiemblo

#3
tienes razon en todo gracias de todas las  formas


Un saludo
fleky

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

flekytiemblo

#4
Cita de: profiler 2.0 en 04 de Septiembre de 2011, 18:03:27una vueltecilla por los manuales de sony vegas
Mira compañero la vueltecilla te la puedes dar tu y no te voy a decir a donde, y cuando quieras te enseño a editar video,simplemente lo que pido como darle ese efecto de cine a un video que estoy EDITANDO con sony vegas, a ver si leemos mejor ;)

[mod]Modificada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

PUBLICIDAD


Pakoluke

Flequitiemblo, me he dado una vuelta por tus preguntas en el foro y perdona que te diga.... no tienes ni puta idea de lo que es editar video....

Hay que ser un poco mas humilde, haces preguntas de novato, asi que esto que dices me resulta al menos pedante...

Cita de: flekytiemblo en 02 de Septiembre de 2011, 23:24:19

Hola a ver si me podeis ayudar, quiero empezar a hacer mis pinitos en hacer reportajes de bodas, ya que la edicion de video la tengo ya machacada,

Y si, hay que estudiar mas, y te hacen falta unas vueltecitas por los manuales, estudiar y algunas cosas mas.

Cita de: flekytiemblo en 05 de Septiembre de 2011, 00:17:27

Mira compañero la vueltecilla te la puedes dar tu y no te voy a decir a donde, y cuando quieras te enseño a editar video,simplemente lo que pido como darle ese efecto de cine a un video que estoy EDITANDO con sony vegas, a ver si leemos mejor ;)

Y si quieres te enseño yo a editar video que para eso tengo certificacion por la Junta de Andalucia como formador.

Respeta un poco a tus compañeros.

Saludos.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

flekytiemblo

#6
Vamos a ver listillo si has leido mis anteriores mensajes , dije al principio que estoy empezando con sony vegas, y cuando quieras te doy unas clasecitas de final cut igual que a mis 12 alumnos que tengo, a ver si te enteras que yo las preguntas que hago es sobre sony vegas que para eso este apartado que de sony vegas eso si que no no tengo ni puta idea pero de editar cuando quieras aqui estoy para enseñarte que no te enteras y yo respetar claro que respeto a los compañeros el que empezastes tu a faltar el respeto de que tenia que empezar a aprender a leer es tu sin saber lo que yo se. no digo mas

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

angelm

Oye "profesor" aparte de unas clases de humildad no te caerían mal unas de ortografía y unas de sintaxis eh, porque en eso andas reprobado!

Como te permiten dar clases con esas limitaciones tan evidentes?

Sorprendente eh!

(leido, tenia, mas, se) pero la más sorprendente de todas: (empezasteSSS)

Esos doce alumnos espero que no aprendan tus malos hábitos eh!
 

ciroplast

jejej me causa gracia, tranquilo muchachos, se comieron a un leon hoy?¿

flekytiemblo

Cita de: ciroplast en 05 de Septiembre de 2011, 01:53:54
jejej me causa gracia, tranquilo muchachos, se comieron a un leon hoy?¿


ya ves la gente que solo  hace criticar y no ayudar a los compañeros ¿ tu me puedes ayudar?


un saludo fleky

ciroplast

entiendo la pregunta pero no se como se hace, tal ves con blur y un tono de color distinto...

Ulynho

Flekytiemblo. solo es caso de que agregues efectos de Color y juegues con ellos, Contraste, Curvas, etc...
(Color Correction, Curves, Levels, etc...)

Modificandolos a tú gusto.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

flekytiemblo

#12
Muchas gracias por todo eres el unico que me sacas de mis problemas y no hay ningunn tutorial en video por ahi que tu sepas?


un saludo fleky

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

flekytiemblo

Cita de: ciroplast en 05 de Septiembre de 2011, 02:00:26
entiendo la pregunta pero no se como se hace, tal ves con blur y un tono de color distinto...


ok gracias de todas las formas


un saludo


fleky

Ulynho

Checa los tutoriales de Firecardenal (en Youtube) respecto a Color Correction y Color Grading...

Aquí una muestra.
Sony Vegas Tutorial Color Grading Part 1

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk