PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 18:18:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

423 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como controlar opacidad a manera de velocidad?

Iniciado por Chaporin94, 29 de Noviembre de 2008, 20:53:21

Tema anterior - Siguiente tema

Chaporin94

Ya busque en el foro y encontre estos temas, pero lamentablemente no sirven.
https://videoedicion.org/foro/viewtopic.php?f=41&t=45143
https://videoedicion.org/foro/viewtopic.php?f=41&t=39292&p=191268

Lo que quiero hacer es poder la opacidad a manera de envolvente de "velocidad"

Salu2!

Weapons

botn dercho sobre el clip-- insertar envolvente sensibilidad.

un saludo

Chaporin94

Pero con eso me controla la velocidad o como hacer para que controle la opacidad?

Gracias por la respuesta :D

curikano

#3
En la cabecera de la pista de video, click derecho , insertar/eliminar envolvente, nivel compuesto

Chaporin94

 
  Gracias por su respuesta ya lo logre.

Ahora podre hacer mi AMV!! 

PUBLICIDAD


muyclover

Hola,
Llevo una hora rastreando la web de V.E. y no consigo encontrar respuesta a mi pregunta, así que me siento obligada a hacerla visible, aunque seguramente ya existe tal respuesta... Por lo tanto  conque alguien me enlace con ella, ya me hará feliz (bueno, me hará feliz el conseguir el efecto que busco;)

Se trata de:
¿Cómo hacer para que,  sobreponiéndo una pista(¿clip?) con una otra, hacer visible tanto a ésta (parcialmente, claro), como a esa otra?
Quisiera obtener un efecto parecido al de la dobleexposición en la fotografía.
He bajado la opacidad a la de "arriba", pero lo que consigo es...oscurecer la imagen, hasta el punto de hacerla negra del todo, en vez de bajarle la opacidad - a modo de capas en Photoshop.
Resumiendo: hacer "traslúcida" a la sobrepuesta para poder ver la imagen de "debajo".

De antemano agradezco la ayuda.
Un saludo,
Ariana

curikano

Al bajar la opacidad de la primera pista y teniendo otro video en la pista inferior no tendria que colocarse negro, si no que transparentarse
Si tienes Vegas 8 dale una mirada a este ejemplo, en el esta la primera pista en un 60% y la segunda al 100%
Ahora si lo que deceas es colocar una imagen que esta en canal alfa(imagen con fondo negro para dejar transparente) es otra cosa.
saludos

muyclover

Es el efecto que quería obtener (el primero), gracias por el consejo. Mi error fue colocar el clip en la misma pista, sobre el otro...
He intentado abrir el archivo que has adjuntado, pero no me deja, tal vez el problema esté en que tenga la versión 5.0 del Vegas...

saludos

curikano

Si el no poder ver el veg, que te adjunte se trata de que tienes el Vegas 5 y yo la 8, pero entiendo por tu comentario que lo logrstes
Pista 1 bajas la opacidad a tu gusto
Pista 2 video con opacidad al 100%
Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk