Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 23:28:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

362 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Como consigo mas tipos de letra para vegas 4

Iniciado por beni_pana, 20 de Julio de 2006, 09:35:24

Tema anterior - Siguiente tema

beni_pana

Hola antes que nada me gustaria felicitarlos por esta excelente pag. la verdad he aprendido mucho, (novato) relamente me gustaria tener mas variedad de letra y efectos de transicion espero me puedan ayudar..... ??? ???

Marte

Hola beni_pana bienvenido...
los tipos de letra, dependen de las fuentes que tengas instaladas en tu sistema operativo, y los efectos de transicion (aparte de los instalados en vegas) depende de los que puedas comprar o conseguir

saludos

beni_pana

Muchas gracias "marte" realmente me has ayudado ahora te pregunto de donde puedo obtener mas efectos de transicion....creeme que me ayudarias mucho.....de antemano gracias....

Marte

te recomiendo esto
http://www.descargasvideoedicion.org/dow ... f693f48946

ademas busca wax aqui mismo en videoedicion... muy buenas y gratis

saludos

beni_pana

oye "Marte" creeme te has ganado el cielo.....gracias de verdad......ahora ya podre hacer mas cosillas con este fabuloso editor....muchas gracias por ayudarme.....jejejeje

Marte

no hay de que y nuevamente te doy la bienvenida
saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk