PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 19:29:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

665 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cómo conseguir el efecto de letras que se mueven

Iniciado por edufrankfurt, 14 de Febrero de 2014, 09:52:45

Tema anterior - Siguiente tema

edufrankfurt

Hola a todos!

Este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo varios meses leyendo mucho. La verdad es que desde que me dio por empezar a usar Vegas, este foro ha sido referencia diaria para mí  :)

Ahora va mi pregunta. Vaya por delante que he buscado por el foro y no he encontrado la respuesta. Y el caso es que creo que una vez leí algo al respecto... pero no consigo encontrar el hilo, y el problema principal es que no sé cómo llamar al efecto que busco.

Lo que busco hacer es que unas letras se muevan como lo hacen en este vídeo:

"Two Chips" / An Animated Short
"Two Chips" / An Animated Short

(se pueden ver desde el principio del vídeo)

A botepronto se me ocurrió colocar dos textos con una pequeña distancia de diferencia y animarlos, pero el resultado me queda muy "cutre".

Tenéis alguna sugerencia?

Gracias!!

Arzur

Hola, buenos días

Se podría realizar ese efecto, de manera muy laboriosa mediante Keyframes jugando con la rotación, posición y la escala.

Si dispusieses de After Effects usando la expresión wiggle sería mas cómodo actuar sobre la rotación posición y escala.

No si habrá algún plugin especifico para ese efecto en Vegas, algún compañero que use ese editor te lo podrá confirmar.

Saludos
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

arlucs

#2
Te aconsejo usar Blufftitler, creas el video con alpha y luego lo insertas en Vegas.
Con BT puedes hacer cualquier cosa con los textos..!!!

;)

edufrankfurt

Gracias a los dos por vuestras respuestas!


Me imaginaba que habría alguna manera mediante keyframes, rotaciones y demás, pero me daba la sensación de que tenía que ser muy pesada (y no lo digo en plan vago, sé que hay cosas que requieren tiempo).


Echaré un vistazo al BluffTitler a ver si puede hacer lo que busco, y si no tiraré de keyframes.


Gracias!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk