PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 13:02:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

580 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo conseguir el efecto de balacín en el vídeo?

Iniciado por malenchu, 14 de Abril de 2010, 02:08:59

Tema anterior - Siguiente tema

malenchu

Este efecto se puede hacer en sony vegas8? de ser asi,hay alguna ayudita para arrancar?


[mod]Mensajes cortados del hilo original sobre otro asunto[/mod]

Fratachus

#1
A mí se me ocurre ésto... (soy súper novato en vegas, así que si me mando una burrada pido disculpas jajaja)
Primero obviamente grabás al flaco saltando (a un costado de la escena, el primer tercio digamos), que salte parejito...
después ese vídeo lo ponés en la línea de tiempo y lo duplicás, al video de abajo le aplicás el efecto mirror con 90º
Ahora, al video de arriba le aplicás una máscara que ocupe la mitad de la escena. Lo que tenés ahora son dos flacos de frente saltando parejitos los dos... bien, al video de abajo lo desplazás en la línea de tiempo de manera que cuando el de arriba esté en el aire, el de abajo esté en el piso... ahora tenés dos flacos saltando a destiempo ¿ok? a la pista de abajo la hacés child de la de arriba y con el track motion vas a tener que "inclinar" el piso para un lado y para el otro colocando keyframes de acuerdo al ritmo del salto....
Bueno, eso es lo que se me ocurre, capaz que es más fácil...
Saludos.

[mod]Eliminada la Cita y el GIF, innecesarios, del mensaje.[/mod]

hugomisagna7


malenchu