PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 00:47:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

423 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como congelar una imagen de un CLip????

Iniciado por unz, 10 de Diciembre de 2005, 17:02:29

Tema anterior - Siguiente tema

unz

Hola!! soy re-nuevo en el foro, y he aprendido mucho leyendo, gracias por compartir sus conocimientos con los ke somos novatos en esto del Sony vegas 6.

 He tratado de hacer ke por ejemplo esas presentaciones de las peliculas donde muestran a los actores en una escena cualquiera pero cuando les pones unos titulos que indican su nombre, el clip se congela y despues sigue corriendo, como se hara???
he probado con los puntos de velocidad pero no me resulta!!!
Si alguien me podria explicar o dar una idea de como se hace se lo agradeceria mucho!!!

P.D: Esperando una respuesta. . . . . . . . . . .

joorge moron

una forma rapida es detener el cursor en un frame concreto y desde el monitor de preview capturar la imagen en PNG con la opcion de quality al maximo (full), luego colocas la imagen entre el clip de video o superior a este si quieres que el audio siga su curso.

Otra opcion es cortar el frame y "alargarlo"
Renovation x3

unz

:) bakan!!! gracias por la respuesta!!

   Muchas gracias!!!

eLrAfA

Yo no soy muy experto, pero insertando un event velocity, y poniendolo al 0 %, se consigue exactamente ese efecto. Yo antes lo hacía capturando el frame, pero creeme, es un poco chapuza comparandolo con lo de la velocidad.

Nota: Por si no lo sabes, cuando estás ajustando la velocidad, para ke no de grandes saltos en los porcentajes (2% 5%...) y poder ajustar al 0% exactamente, ten pulsado control cuando ajustas.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia

Harry32

Hola a todos
yo utilizo la manera que dice elrafa usando event velocity, pasas de 100% a 0% de golpe y da un resultado perfecto, el otro modo capturando un frame luego se nota el saltito. pero prueba tu mismo y lo ves como quedan.
Saludos

PUBLICIDAD


xavifm

Yo lo hago con el event velocity  tambien y queda perfecto.

SALUDOS
Vegas forever..... si lo pruebas no lo cambiaras.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk