PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 22:12:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

566 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo configurar la Plantilla para comenzar a editar y renderizar en HD?

Iniciado por TheMusic, 18 de Abril de 2012, 16:49:49

Tema anterior - Siguiente tema

TheMusic

Hola amigos, Muy Buenos Días, la Verdad Necesito Muchisisimo su Ayuda Por Favor De Varias Cositas1 ... Les Cuento :


Me Acabo de Comprar mi Cámara Canon 60d de 18.135 mm y Estoy Grabando Vídeos en HD en 1920x1080 y en 24Fps, creo q es la opcion correcta para sacarle al maximo la calidad de videos de la camara cierto?

Pero mi Segunda pregunta es lo Siguiente :

Como lo configuro en el Sony Vegas Pro 11 La Plantilla para comenzar a editar en HD Quiero Sacarle todo el Maximo de la Calidad de la camara y del sony Vegas porfavor, y en q Plantilla lo Renderizo porfavor, Ayudenme se los Pido Porfavor.


Mas lo quiero Para editar VideoClips, Peliculas Cortas.


y es Correcto en la 24fps mas realismo de peliculas o 30fps, eso es todo Dios me los Bendiga, Espero Su Ayuda, Muchas Gracias, Muy Amables..

[mod]MODIFICADO EL ASUNTO. Poner Ayudenme no describe lo planteado en el mensaje.
1Para preguntas distintas debemos crear temas independientes.
[/mod]

profiler 2.0

-vegas tiene muchas opciones, 'plantillas' buscar una que sea 'similiar' o 'igual' a sus videos, si solo es similiar 'a mano' modifquela a necesidad.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

djwild

Bueno, la verdad es que da gusto que pidan las cosas así, con esa educación y esa humildad, enhorabuena y gracias a ti, TheMusic...

Tienes una opción muuucho más sencilla y rápida que lo que nos comenta tan de buena fe el compañero profiler.

Abres las propiedades del proyecto, donde tienes todas las plantillas, le das al botón de la derecha del todo, el que te señalo en la captura que corresponde a "Hacer coincidir con configuración de medio", y entonces abres uno de los clips que tienes de la cámara, y Vegas elegirá el más adecuado para el tipo de fichero que tienes, que seguramente tendrá ya una plantilla que sirve perfectamente para los clips que tienes.

En cuanto al frame rate, si no lo vas a llevar al cine, el grabar a 24 fps solamente te complicará la vida luego para televisión, porque para hacerlo bien, habría que hacer un pulldown, por lo que te recomiendo grabar a 30 fps, repito, si es que no va a ir a cine directo.


TheMusic

Muchisisimas Gracias DjWild, ya Pude Hacerlo, Pero me Queda ***
Gracias, Dios Les Bendiga

[mod]*** Para preguntas distintas debemos crea temas diferentes. Nuevo tema creado con la pregunta: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=80074.0[/mod]

nij

Cita de: TheMusic en 18 de Abril de 2012, 16:49:49Necesito Muchisisimo su Ayuda Por Favor
Espero Su Ayuda, Muchas Gracias, Muy Amables.
Cuando pedimos ayuda, lo mínimo que deberíamos tener en cuenta es servir nosotros de ayuda a los demás.
Una forma de ayudar al resto de usuarios, consiste en redactar una frase en el Asunto que resuma lo planteado en el mensaje.
Ya son muchos, demasiados, los avisos, notas y comentarios de los moderadores sobre este tema de los Asuntos adecuados:
Cita de: nij en 11 de Octubre de 2010, 02:26:02
[mod]Modificado el Asunto.[/mod]
incluso de forma extensa mediante MP.

Esperamos que lo tengas en consideración en el futuro cuando crees nuevos temas.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


TheMusic

Gracias, No saliendome del Tema, ya configure mi plantilla conforme al video q es 1920x1080 a 24fps, pero lo q no se todavia es, en q plantilla renderizar, para q sacarle todo la calidad al clip, gracias.

TheMusic


djwild

Con la misma que hayas trabajado, para dejar los videos a la misma calidad con la que has grabado con la cámara.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk