Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 21:32:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

367 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Cómo configurar la pc para que vegas 10 no se cuelgue?

Iniciado por rdg1958, 15 de Octubre de 2011, 06:14:38

Tema anterior - Siguiente tema

rdg1958

La verdad que trate de encontar algo al respecto y nada, alguien podria decirme como configurar la pc para que vegas 10 no se cuelgue, me refiero a si es bueno el win7 a 64 bits ?, que servipack, que drivers tener instalado, en que disco rigido conviene hacer el render ect ect. muchas gracias y perdon por las molestias.

[mod]Modificado el Asunto. Las frases sin sentido no describen lo planteado en el mensaje.[/mod]

jacnain

En mi caso, uso una pc con 3 discos Rígidos en donde en uno tengo instalado W7 64 solo para trabajos de edición (Vegas, 3d Studio y alguna que otra cosa). En otro disco también tengo instalado W7 64 (o sea, tengo un dual boot) pero para todo el resto de uso de la pc y el tercero es para datos (ahí tengo entre otros, las fotos y videos). Siempre todo actualizado a lo último.(driver´s y service pack´s)
Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk