PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:36:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

662 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo configurar el proyectos para editar AVCHD?

Iniciado por wilcon, 26 de Mayo de 2010, 00:10:31

Tema anterior - Siguiente tema

wilcon

Hola que tal, Lo que sucede es que cambie de filmadora,  antes tenía una Handycam CDR-HC15 de DV y compre una HDR-CX100 me entrega  archivos AVCHD, no estoy seguro como configurar  los proyectos para editar, alguien me dijo que (HD 1080-60i  (1920x1080, 29,970 fps)) pero se traba un poco al editarlos, y lo más  importante es que no se en que formato renderizar para que me quede en excelente  calidad, la idea sería que me quedara por lo menos media hora de video en un  DVD de 4.7

[mod]Modificado el asunto.[/mod]

Goodbath

Piensa bien, ya que si lo que quieres hacer es un proyecto en DVD-video, un DVD no te va poder sacar una resolucion mayor a 720x576 si hablamos de sistema PAL, y si hablamos de NTSC de 720x480. Lo que estas haciendo ahora mismo es trabajar con un full Hd cosa que para moverlo deberas tener una buena maquina, por lo tanto yo de ti me meteria directamente a hacer el proyecto en formato dv, un dvd a su maxima calidad 1.30 te cabria, e incluso mas si controlas de codec MPEG2, como hacen en los dvds originales. un saludo

otroyuca

prueba capturando en definicion standard, es lo que recomiendan los maestros del foro si vas a hacer dvd.
tambien puedes codificarlo con el cineform que  lo convierte a un formato mas editable, ojala nos puedas platicar de tus experiencias haciendolo de las dos formas, para ver con cual tiene mejor calidad. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk