PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 06:26:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

462 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como colocar un logo a mi video final

Iniciado por HALCONDS, 16 de Octubre de 2011, 19:17:16

Tema anterior - Siguiente tema

HALCONDS

hola les agradeceria me ayuden en lo siguiente
quiero editar mi video que lo tengo en formato 16:9 y colocarle un logo en la esquina inferior izquierda de abajo, el logo ya lo tengo hecho en photoshop pero nose que medida debe tener el logo para no estar acomodando demasiado el logo por favor me pueden decir que medida le puedo dar a la imagen que estoy usando como logo para que me quede bien

gracias

SOADDBZ

Cualquier medida,eso lo modificas vos dentro del vegas,trata que el logo este en PNG a la hora de importarlo al Vegas.

Cyborg-HD

Si ya tienes el logo no importa que este en PNG JPG o cualquier otro formato de imagen siempre y cuando sea aceptador por Vegas.
Entre mas grande este la imagen mejor, aunque finalmente terminara siendo muy pequeño, es importante tener una imagen de buen tamaño para que tenga buena definición el logo en pequeño.
Importalo a Vegas, ponlo en una pista superior a todo tu trabajo de edición y en "movimiento de pista" en los controles de la pista de video (al lado del botón de efectos) puedes modificar el tamaño ajustándolo a las dimensiones que tu quieras.
No te olvides de dejar un buen espacio tanto en la parte inferior como lateral para que el logo no salga recortado a la hora de verse en distintos televisores; de preferencia usa las guías de margenes seguros para que lo dejes a una buena posición.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk