PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 12:17:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

403 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo colocar imágenes en el punto exacto de la pantalla?

Iniciado por aprush, 02 de Noviembre de 2011, 08:47:59

Tema anterior - Siguiente tema

aprush

Muy buenas,

Tengo una duda desde hace mucho tiempo sobre colocar imágenes en la zona de la pantalla que desee, ya que no me es posible, pero siempre la solucioné colocando la imagen en otro lugar para salir del paso.

Y es que hay veces que queremos colocar una imagen cerca de los bordes y "desaparece", en vez de poder colocar la imagen en el punto exacto que nosotros queramos. Pruebo a marcarle "no" en "mantener relación de aspecto" y la imagen ya se puede colocar donde se quiera, pero NO se le puede modificar el tamaño, tampoco me vale.

Mi sueño es poder colocar una imagen en mi vídeo en la zona de pantalla exacta que yo quiera y que la imagen mida de tamaño el que yo quiera exactamente, ¿es eso posible? ¿Cómo se haría?

Muchísimas gracias por la atención a todos, un saludo.

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no describen lo planteado en el mensaje.[/mod]

tresjh

Eso puedes hacerlo con panoramización y recorte de evento (Pan a crop).
Debes de colocar las imágenes en una pista nueva y redimensionar la pista con pan a crop.
Colocas después la posición en donde quieras.

Saludos.

aprush

No te entendí. Lo de "Pan a crop" lo hago con la imagen, para "intentar" colocarla donde quiera, hasta que desaparece al moverla cerca de un borde. Lo de usar el "Pan a crop" en una pista (y mucho menos redimensionarla) no sé a qué se refiere, solo me deja hacer "Pan a crop" en clips, eso de la pista...

No sé si me expliqué mal en el enunciado o algo, solo quiero colocar una imagen en el punto exacto de pantalla que desee, utilizando su "Pan a crop", nada más.

aprush

¿Entre tantísima gente inteligente por aquí, nadie sabe aún dar con la respuesta? Gracias una vez más.

Ulynho

Hazlo con Track Motion (Movimiento de Pista), está en la Cabecera de la pista (lado izquierdo).

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

PUBLICIDAD


aprush

Parece que con eso sí deja y va perfecto, muchas gracias amigo.

Ulynho

No problem, que bueno que lo solucionaste.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk