PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 03:02:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

660 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como capturar video en vegas?

Iniciado por franklin_992, 01 de Octubre de 2007, 18:17:47

Tema anterior - Siguiente tema

franklin_992

Hola amigos he instalado recien el sony vegas y quisiera saber cual es la manera exacta para captuar un video desde mi camara digital con sus drives instalados desde ell programa sony vegas..Yo he realizado una captura y me sale un archivo de video de mas de 10 gb asi es mas de 10 gb tanto espacio porque?
 
Soy novato en este programa ...

nij

Cita de: "franklin_992"soy novato en este programa ...
Y en algunas cosas más también. :D Te recomiendo que te documentes todo lo que puedas.
Supongo que has capturado (en realidad has transferido un archivo desde la cámara al PC) algo menos de una hora. El formato de la cámara digital será AVI DV, lo que supone unos 13 GB hora.
Si usas Vegas es porque piensas editar los vídeos de la cámara, ese formato y tamaño es el mejor. Una vez editado lo deberás comprimir al formato adecuado al uso de los vídeos.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

franklin_992

Cita de: "nij"
Cita de: "franklin_992"soy novato en este programa ...
Y en algunas cosas más también. :D Te recomiendo que te documentes todo lo que puedas.
Supongo que has capturado (en realidad has transferido un archivo desde la cámara al PC) algo menos de una hora. El formato de la cámara digital será AVI DV, lo que supone unos 13 GB hora.