PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 03:02:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

660 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como capturar video en vegas?

Iniciado por franklin_992, 01 de Octubre de 2007, 18:17:47

Tema anterior - Siguiente tema

franklin_992

Hola amigos he instalado recien el sony vegas y quisiera saber cual es la manera exacta para captuar un video desde mi camara digital con sus drives instalados desde ell programa sony vegas..Yo he realizado una captura y me sale un archivo de video de mas de 10 gb asi es mas de 10 gb tanto espacio porque?
 
Soy novato en este programa ...

nij

Cita de: "franklin_992"soy novato en este programa ...
Y en algunas cosas más también. :D Te recomiendo que te documentes todo lo que puedas.
Supongo que has capturado (en realidad has transferido un archivo desde la cámara al PC) algo menos de una hora. El formato de la cámara digital será AVI DV, lo que supone unos 13 GB hora.
Si usas Vegas es porque piensas editar los vídeos de la cámara, ese formato y tamaño es el mejor. Una vez editado lo deberás comprimir al formato adecuado al uso de los vídeos.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

franklin_992

Cita de: "nij"
Cita de: "franklin_992"soy novato en este programa ...
Y en algunas cosas más también. :D Te recomiendo que te documentes todo lo que puedas.
Supongo que has capturado (en realidad has transferido un archivo desde la cámara al PC) algo menos de una hora. El formato de la cámara digital será AVI DV, lo que supone unos 13 GB hora.
Si usas Vegas es porque piensas editar los vídeos de la cámara, ese formato y tamaño es el mejor. Una vez editado lo deberás comprimir al formato adecuado al uso de los vídeos.
Saludos.

Osea este programa es mas utilizado para editar videos ? Dame algunas referencias para poder capturar a otro formato que no sea Avi DV ya que genera unos 13 Gb como dices tu.....Me das algunos manuales para aprender mas acerca del programa...
Gracias de antemano

olaz

Lo mejor que puedes hacer es capturar en AVI DV, si es que pretendes editar, que es lo que parece.

Para capturar en otros formatos no podrás hacerlo con Vegas... Yo recuerdo haber capturado en MPG con Ulead Video Studio, en otros tiempos. Era lento, si, ocupaba menos, pero la edición era tediosa. Creenos AVI DV es lo mejor. Hazte con un disco duro de gran capacidad si no lo tienes ya (no son caros) y acostúmbrate a archivos de esas dimensiones.

De todas formas con vegas puedes hacer Batch capture y definir los que quieres capturar. La proporción tiempo/tamaño de los archivos será la misma pero tendrás archivos más pequeños.

Quiquito

a ver franklin, antes de seguir preguntando, aunque de todos modos se te respondera, leete un manual de vegas, aqui encontraras FAQ´s, manuales, tutoriales y mas... para que aprendas mas sobre lo que hace el programa y para que es...  y si despues de leerte los manuales y tutoriales  te surgen dudas, adelante, con gusto se te responderan y trateremos de despejarte las dudas.

Saludos
Quiquito
Nunca es tarde para aprender mas sobre lo que nos apasiona, La Edicion De Video y sus "alrededores"

PUBLICIDAD


stanley

OCUPA MAS ESPACIO CAPTURAR VIDEO EN EL FORMATO HDV MAS O MENOS CUANTO EN UNA HORA O MINUTO GRACIAS  DE ANTEMANO SU AMIGO  ROY...

Hola stanley:

Escribe por favor en minúsculas porque se lee infinitamente mejor y además en estos medios se considera que estás gritando, o sea, una falta de respeto que seguro no es tu intención.

Por otro lado deberías usar signos de puntuación. No sé si afirmas o preguntas.

Saludos:

X.

stanley

Si disculpame no fue esa mi intención, lo que queria era saber ¿ cuanto de espacio ocupa capturar video en el formato HDV?, en una hora mas o menos con vegas, y disculpenme todos si es que falte el respeto repito nunca fue esa mi intención es la primera vez que hago uso de el foro gracias. Su amigo Roy.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk