PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 11:07:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

644 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como capturar una imagen?

Iniciado por sabana_metalera, 26 de Octubre de 2009, 08:08:33

Tema anterior - Siguiente tema

sabana_metalera

Primero que nada felicitarlos por exelente fuente de informacion q es este foro :D.
ahora al grano

Tengo el sonyvegas 8.0 cn todos los pluggins y eso :D
ahora tengo 2 dudas

1.- Como capturar una imagen (jpeg,bmp,otros)del video que estoy editando para despues usarla en el mismo y que no se note una perdida de calidad de imagen en esta?

2.- Crear un pequeño cuadro cn nombre del jugador en question en el video sin q este se detenga , a continuacion dejare un video donde aparece el efecto que trato de explicar :x


http://www.youtube.com/watch?v=VgM6vk3-rEs#noexternalembed
En ese video que deje linkeado arribita hay un efecto muy interesante q me gustaria imitar o almenos aprender , en el minuto 1:08 para ser exactos se puede ver en la esquina inferior izquierda del video una especie de presentacion con el nombre , bandera y otros datos del jugador, ¿como puedo llegar a hacer algo similar a eso?

Pregunto esto por q ese video esta hecho solo en sonyvegas :3 y la verdad e intentado de todo pero ese truquillo bastante vistoso no puedo hacerlo.

Agradeciendo de antemano y esperando aportar y ayudar de aqui en adelante Shoooooo....  



Por favor crea   títulos  descriptivos,  de  esa  manera,  buscarlos   será  sencillo.

Crea  un  tema  para  cada  pregunta.

Y  utiliza  el  buscador,  muchos  de  los  temas  por  los  que  has preguntado,  ya   han  sido  tratados...

Gracias  por  tu  comprensión.

El moderador.

sabana_metalera


kingpin

Eso que ha hecho es muy "facil",lo que tienes que hacer es,primero la foto esa de ese jugador hacerla en photoshop,no le des ningun color al fondo,transparente,despues vas al vegas y creas 2 lineas de tiempo,la primera para el "logo" ese de photoshop y otra linea de tiempo por ejemplo para poner el video.

cheila

Saludos sabana_metalera y bienvenido al foro.

Para capturar un fotograma con Vegas, tienes que poner la vista previa en "la mejor" y luego darle a guardar, (pinchar en el dibujito del disquete que hay encima de la pantalla de vista pervia). Así guardas el fotograma con la misma calidad que tiene el resto del clip.

Como dice Kingpin, para hacer lo del letrerito. Primero tienes que tener ese dibujo o la imagen que quieras poner. Luego añades una pista de vídeo en la línea de tiempo y pones esa imagen en la pista de arriba. Luego te vas a pan and crop (el cuadradito que hay al final de cada clip) y ahí pones la imagen en el tamaño que te apetezca y el lugar que te apetezca. Si no sabes utilizar pan and crop, por aquí hay muchos hilos que puedes consultar sobre ese tema.

Saludos


Dragon Fighter

Particularmente hago un pequeno truco, o dos:
1-O capturo con "C" en el PowerDVD (captura fotogramas o frames)
2-Frizo la linea de tiempo llevando VELOCITY a 0 velocidad.
Facil, muy facil! El truco de captuarar desde la ventana del preview me da malos resultados de calidad.

PUBLICIDAD


landidiego

Para capturar desde la vista previa, debes definir la calidad de esta en optima (la mejor).

Dragon Fighter

Aun asi, no sale con buena definicion como con los otros metodos. Al menos a mi me pasa.

papatrailer

Usa captura de pantalla con la tecla  "ImPan" en modo máxima resolución de tu  monitor en la reproducción del vídeo, guarda el fichero nombre.bmp. con Paint o Photoshop.

landidiego

Cita de: Dragon Fighter en 29 de Octubre de 2009, 12:07:24
Aun asi, no sale con buena definicion como con los otros metodos. Al menos a mi me pasa.

mmm, que raro.

sabana_metalera

a mi me sucede lo mismo que al tomar una screenshots por el sonyvegas aun quando la vista previe este optimizada la calidad del screenshoot disminuye notablemente :x

probare al tecnica del powerdvd q mencionaban ai arriba

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk